Fortnite Temporada 5

Depredador llega a Fortnite: todos los objetos confirmados con el parche 15.20

fortnite capitulo 2 temporada 5 parche 15.20 depredador nuevos objetos
Depredador llega a Fortnite: todos los objetos confirmados con el parche 15.20

El Depredador/Predator llega a Fortnite Battle Royale. Aunque aún no hace acto de presencia, al juego han llegado muchos de sus objetos. Os lo contamos.

El parche 15.20 llegó a Fortnite Battle Royale el miércoles 13 de enero de 2021. Consigo trajo numerosos cambios y novedades al título de Epic Games. Varios de los nuevos objetos añadidos con esta actualización de contenido hacen referencia al Depredador/Predator, el infame alienígena que apareció por primera vez en la película homónima. Os contamos todo lo que sabemos sobre este aún hipotético nuevo skin de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: el Depredador recibe objetos en Fortnite; aún no hay rastro de su skin

Como hemos comentado en el párrafo introductorio de la noticia, con la llegada del parche 15.20 a Fortnite Battle Royale, se añadieron nuevos objetos al juego que hacen referencia al Depredador. Concretamente, un icono, un grafiti y un emoji:

Además de esto, también ha aparecido una nave espacial del Depredador en el mapa. Este objeto se llama "NightmareShip" en los archivos del juego, y pertenece al Predator porque su nombre en clave dentro de los archivos es "Nightmare". La nave espacial del Predator se encuentra en Feudo Furtivo, una de las nuevas zonas añadidas al mapa de la Temporada 5:

El Depredador sería un personaje hostil, ya que, entre los archivos del juego también se han encontrado audios que hacen referencia a sus distintos estados: alerta, y combate.

Por otro lado, el hecho de que los tres objetos que hemos mencionado anteriormente (el icono, el grafiti y el emoji) sean las tres primeras Recompensas Misteriosas, hace que nos inclinemos a pensar que el Depredador será el skin secreto de la Temporada 5:

A las 15:00h CET del miércoles 13 de enero de 2021, se activaron dentro de Fortnite las misiones de Cazador de la Jungla, relativas al Depredador:

Por ahora no hay ni rastro del skin Depredador en Fortnite, por lo que no sabemos cuál es su aspecto concreto en el momento en el que redactamos esta noticia. Cabría esperar que sea añadido a Fortnite con el parche 15.30, el cual sería lanzado cerca de la Semana 9-10. Al estar la temporada próxima a terminar, es de esperar que tanto el skin secreto como sus condiciones para ser desbloqueado sean reveladas.

Fuentes: Twitter/Lucas7yoshi, Twitter/HYPEX, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite