Los Santos

¿GTA San Andreas con gráficos de GTA 5? Un fan lo imagina en este espectacular vídeo

Uno de los clásicos más queridos de Rockstar Games regresa a la vida a través de la recreación de un tráiler realizada por un seguidor.

No, no parece que Rockstar Games esté trabajando en una versión remasterizada o en un remake de GTA: San Andreas, pero eso no significa que no lo podamos imaginar. Al menos eso ha hecho XXII en su canal de YouTube, donde ha subido un tráiler en el que simula cómo se vería este juego con un motor gráfico más actual. Como se puede apreciar en el vídeo sobre estas líneas, el aspecto visual recuerda mucho al de GTA V, la entrega más reciente de la saga. Los más nostálgicos pueden probar con la versión en alta definición, que sigue conservando la calidad de antaño, aunque sus gráficos estén lejos de lo que demuestra este tráiler ficticio.

GTA: San Andreas es uno de los videojuegos más recordados de la marca, toda una veterana en la industria del videojuego. Pese a que se lanzó originalmente en PlayStation 2, existe la posibilidad de jugarlo en consolas más actuales. En el TOP 10 que dedicamos a la saga en MeriStation, este videojuego se alzó como el preferido de la redacción de la revista, por encima de la quinta entrega y de GTA Vice City.

GTA San Andreas, tráiler imaginado por fan
Foto: XXII.

La historia de Carl Johnson

La historia de este clásico de Rockstar Games transcurre en la ciudad de Los Santos, una urbe basada en Los Ángeles. Carl Johnson, el protagonista de la aventura, decidió abandonarla para huir de las guerras de bandas, pero a principios de la década de los 90 se ve obligado a regresar por el trágico asesinato de su madre. Después de ser incriminado por unos policías corruptos, Carl deberá librarse de esa losa y ayudar a su familia.

El éxito de GTA Online ha alargado la vida de GTA V, un capítulo que debutó en PS3 y Xbox 360, pero que también salió en la pasada generación y no se perderá PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. En el camino se quedaron, esos sí, las expansiones para un solo jugador.

Fuente | XXII (YouTube)

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas, desarrollado por Rockstar para dispositivos iOS y Android, representa el regreso de uno de los grandes sandbox de acción de la era de PlayStation 2 y Xbox. Volvemos a los años 90 con CJ y compañía en un título remasterizado para la ocasión con mejores modelados de personajes y vehículos, una distancia de dibujado superior y una nueva paleta de colores, todo adaptado los controles táctiles de smartphones y tablets.

Grand Theft Auto: San Andreas