Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Chernóbil

STALKER 2, exclusivo de Xbox Series X|S en consola, muestra un anticipo del mundo

STALKER 2 muestra un nuevo anticipo de la Chernobyl que viviremos una vez aterrice en Xbox Series X|S y PC. Así es la visión de GSC Game World.

Actualizado a
STALKER 2, exclusivo de Xbox Series X|S en consola, muestra un anticipo del mundo

STALKER 2 no quiso cerrar el 2020 sin mostrar un nuevo aperitivo de la Chernóbil que nos espera en la secuela del éxito en PC. GSC Game World publicó un teaser que recuerda inevitablemente al paisaje que nos ha dejado la franquicia Metro en estos últimos años.

El vídeo, que podéis ver debajo de este párrafo, muestra el músculo gráfico que podemos esperar de él. Recordemos que será exclusivo de Xbox Series X|S en consola y PC; por otro lado, participará en el catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día. Fue una de las sorpresas que nos dejó el último Xbox Game Showcase.

STALKER 2, el regreso del mito

Muy pocos datos han trascendido sobre el juego. En el caso de Xbox Series X, podemos esperar resolución 4K y el uso de trazado de rayos, además de aprovechar las otras ventajas de la nueva generación (como el SSD). El estudio usará una evolución del sistema de simulación de mundo que vimos en los tres títulos originales.

Llamado A-Life 2.0, el estudio esgrimía que hará de La Zona “el mundo más inmersivo” de la saga, lo que incluye el clásico Shadow of Chernobyl. “La versión reimaginada de este sistema, que llamamos A-Life 2.0, controlará el estado del mundo y los comportamientos de los personajes y mutantes, haciendo que la Zona cambie constantemente y se sienta viva. Incontables eventos y encuentro ocurrirán en cada momento, incluso si no estás alrededor para vivirlo con tus propios ojos”, explicaba Zakhar Bocharov, PR Specialist de GSC Game World. Promete que cada jugador tendrá “una experiencia de juego única”.

Su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita. En la página web oficial del estudio comentan que todavía no están preparados para fijar un marco exacto en el calendario. Sea como fuere, el desarrollo sigue su curso tras la entrada del nuevo año.

Fuente: GSC Game World en YouTube

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

  • PC
  • XBS
  • Acción

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es la secuela del celebrado videojuego de acción FPS postapocalíptico a cargo de GSC Game World para PC y Xbox Series. La zona de exclusión de Chernóbil es un entorno único y peligroso en constante cambio. Esta tierra alberga riquezas: podrás hacerte con artefactos de valor incalculable siempre y cuando te atrevas a reclamarlos. Podrás explorar uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha, asolado por la radiación y repleto de mutantes y anomalías. Las decisiones que tomes no solo definirán tu propia historia, sino que también influirán en el futuro.

Carátula de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl