Adultos en miniatura

Cyberpunk 2077: así es el curioso aspecto de algunos niños que sorprende a los jugadores

Varios niños localizados en el juego aparecen con el aspecto de los adultos pero con cuerpos reducidos, aunque otros lucen normal.

Vale, Night City es una ciudad distópica y Cyberpunk 2077 un juego de ciencia ficción. Sí, el cambio de elementos corporales está a la orden del día en la nueva producción de CD Projekt RED. Pero, ¿nadie piensa en los niños? La usuaria de Twitter @tanisthelesbiab sí lo ha hecho, al menos ha sido el que se ha fijado en peculiar aspecto de algunos de ellos en el videojuego. Según se puede observar en las capturas que acompaña a esta noticia, el modelado de los críos se parece al de los adultos, solo que salen encogidos.

“No puedo superar que los modelados de los niños sean como los de los civiles normales, pero encogidos para parecer niños”, comenta en un hilo de mensajes en Twitter. A continuación, ha compartido una captura de un niño que apareció en el tráiler de 2018 para demostrar que antes tenían una complexión completamente normal. Con todo, que hayan aparecido imágenes de estos niños no quiere decir que todos ellos luzcan de la misma manera. De hecho, en respuesta al tuit, otros usuarios han compartido fotos de otros infantes que se parecen más a los de la realidad.

A vueltas con los problemas

Desde luego, CD Projekt RED se enfrenta a problemas más graves. Con una denuncia en ciernes debido al estado en el que se lanzaron las versiones de consola de Cyberpunk 2077, la desarrolladora polaca pretende defenderse con uñas y dientes. Al mismo tiempo trabajan en parches para mejorar el producto, sobre todo en las consolas base. La idea es seguir ofreciendo grandes actualizaciones dentro de un plan que continuará desarrollándose hasta febrero. Ese es el plazo que se han marcado de momento.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, aunque es perfectamente compatible con PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. En la actualidad funciona a través de la retrocompatibilidad, pero el estudio está desarrollando un parche que aprovechará las características técnicas de la nueva generación. ¿Su fecha? A lo largo del año 2021.

Fuente | tanisthelesbiab (Twitter)

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077