Night City

Cyberpunk 2077: ¿Cuánto se tarda en recorrer el mapa de lado a lado?

Night City y sus alrededores prometen un sinfín de actividades y un usuario la ha recorrido a pie y en coche para descubrir sus dimensiones.

Las calles de Night City esconden muchos secretos. La ciudad de Cyberpunk 2077, al igual que las localizaciones que la rodean, reflejan una distopía de ciencia ficción, un mundo futurista controlado por las grandes corporaciones. Como juego de mundo abierto, el jugador tiene la oportunidad de recorrer el mapa con libertad, pero ¿cuánto tardarás en hacerlo? La respuesta corta: depende de cómo lo hagas. El YouTuber How Big is the Map ha tratado de contestar a esta cuestión con diferentes vídeos.

Y el viaje dura...

Si eres de los que disfrutan de un paseo, quizá no puedas resistirte a visitar todas las localizaciones a pie. En ese caso, debemos pensar en si lo hacemos al trote o con tranquilidad. En el caso de que andes un poquito más deprisa necesitarás unos 55 minutos para recorrer el mapa de extremo a extremo. Con todo, en el supuesto de que te armes de paciencia y pasees lentamente, ese tiempo se doblará hasta alcanzar las 2 horas aproximadamente.

En un mundo como el de Cyberpunk 2077 las prisas están a la orden del día. Todo se debe hacer al momento, de la manera más efectiva posible. Por eso, no pocos optarán por utilizar algún tipo de medio de transporte. El que se ponga al volante (o al manillar) de un vehículo descubrirá que el tiempo requerido para recorrer Night City se reduce de forma drástica. Así las cosas, este usuario ha determinado que tardarás unos 8 minutos en hacerlo de este modo.

Cyberpunk 2077 salió a la venta el pasado 10 de diciembre en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. El juego también funciona en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 a través de la retrocompatibilidad, aunque CD Projekt RED trabaja en una actualización para la nueva generación que llegará en algún momento de 2021.

Fuente | How Big is the Map (YouTube)

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077