48 horas

Metro: Last Light Redux, juego gratis en GOG por tiempo limitado

La versión remozada del juego de 4A Games está disponible sin ninguna clase de coste adicional durante 48 horas.

Los que hayan estado atentos a las ofertas y a los juegos gratis habrán podido añadir Metro 2033 Redux a su colección gracias a Epic Games Store, que lo ofreció gratis hace apenas unos días. Ahora, GOG permite hacer lo propio con otro de los títulos de la saga. Se trata de Metro: Last Light Redux, la versión remozada del ya clásico videojuego de 4A Games. Estará disponible hasta el 1 de enero, durante 48 horas, para todos aquellos que lo reclamen en GOG.com.

Cómo descargarlo gratis en PC

Si quieres hacerte con este juego en PC solo tienes que seguir un par de pasos. En primer lugar necesitas tener una cuenta activa en la plataforma de CD Projekt, los creadores de Cyberpunk 2077 y de The Witcher 3: Wild Hunt. En caso de que no la tengas, puedes registrarte de manera completamente gratuita. Una vez que estés logueado, entra en la página principal. Observarás que hay un anuncio en el que se te invita a reclamar el producto. Simplemente pincha en botón y el juego será tuyo de forma permanente.

Al igual que Steam y Epic Games Store, GOG está inmerso en sus rebajas navideñas, que continuarán hasta el próximo 4 de enero de 2021. Si quieres echar un vistazo a lo que hay disponible te invitamos a visitar esta noticia. Además de un bundle especial de juegos de Star Wars clásicos, el usuario podrá encontrar ofertas de videojuegos antiguos y modernos. Por supuesto, los juegos protagonizados por el brujo Geralt de Rivia se pueden encontrar a precio muy reducido. Es el caso de la edición Juego del Año de The Witcher 3: Wild Hunt, que puedes conseguir por 15 euros.

4A Games comercializó Metro Exodus en 2019, un videojuego que continúa la historia de los dos títulos anteriores. Esta vez, sin embargo, viviremos una aventura más allá de los túneles del metro, así que nos adentramos en el mundo exterior, un lugar plagado de peligros, pero donde la vida sigue adelante.

Fuente | GOG

Metro: Last Light

El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Metro: Last Light