Rebajas

Ofertas de invierno en GOG: más de 3000 juegos con descuentos de hasta el 91%

La tienda, propiedad de CD Projekt, inicia un periodo de descuentos que se alargará hasta el próximo mes de enero. Miles de juegos en promoción.

GOG.com ha dado el pistoletazo de salida a sus ofertas de invierno de 2020. La tienda digital de videojuegos para ordenador de CD Projekt, empresa matriz de CD Projekt RED, responsables de obras como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, inician así un periodo de rebajas por tiempo limitado en más de 3.300 títulos con descuentos de hasta el 91% en algunos casos. Echemos un vistazo a las fechas y características de la promoción.

Según explica la propia GOG, las ofertas GOG Winter Sale estarán disponibles desde este 16 de diciembre de 2020 y hasta el próximo 4 de enero de 2021, así que hay tiempo de sobra para aquellos que todavía no quieran o no puedan empezar a añadir juegos a su lista de deseos. Como suele ser habitual, esta tienda —que requiere de su propio launcher para ejecutar los títulos en PC, GOG Galaxy—.

Entre las ofertas destacadas encontramos obras como Control Ultimate Edition con un 50%, Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition con un 60%, Metro Exodus con un 60%), The Outer Worlds con un 50% o The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition con un 70% de descuento.

Star Wars Essential Bundle con un 85% de descuento

Como suele ser habitual, GOG ha rebajado también algunos de sus bundles, como el Star Wars Essential Bundle con un 85% de descuento (incluye 25 juegos), el Lucasfilm Games Essential Bundle y el Devolver Essential Bundle, entre otros. Los criterios del motor de búsqueda de GOG son muy completos, así que nos puede facilitar mucho la navegación a la hora de bucear entre tanta oferta. Es posible seleccionar si queremos un sistema operativo concreto, discriminar por idiomas de texto, géneros o precio, para aquellos que busquéis ofertas a precios testimoniales.

Todo un imprescindible como Disco Elysium se encuentra con un 40% de descuento, dando como resultado un precio de 23.99 euros. Valido tanto para dispositivos Windows como para Mac y con traducción al castellano ya disponible.

Recientemente, GOG ha retirado Devotion, un polémico título que se burla del presidente de China, Xi Jinping. Puedes conocer aquí la historia.

Referencias | GOG