Objetivos

Los creadores de Kirby anticipan nuevos proyectos para 2021

HAL Laboratory menciona en un artículo de la revista Famitsu que además de juegos tienen planeados otros productos adicionales.

A punto de cerrarse un año marcado por las crisis del coronavirus, los desarrolladores encaran el 2021 con nuevas ambiciones y objetivos. Como todos los años, la revista Famitsu ha reunido los comentarios de algunos de los creativos japoneses más importantes. Además de escuchar noticias sobre Bayonetta 3 o Final Fantasy XVI, también hemos podido leer a varios de los responsables de Kirby. HAL Laboratory trabaja en nuevos proyectos de cara al próximo año, tal y como han revelado en las páginas de la publicación.

“Nosotros en HAL Laboratory continuaremos lanzando juegos en 2021: todos ellos parten de tres elementos clave, sorpresa, diversión y afecto. Muchas gracias”, ha dicho Tadashi Kawai, del estudio. El artículo también recoge el testimonio de Teruhiko Suzuki: “¡En 2021 quiero lanzar otro juego extraño de HAL Egg! Y por favor, jugad a Part-Time UFO. Es un juego divertido que disfrutarás mucho. Decidme lo que pensáis”.

No solo videojuegos, más productos

En el mundo contemporáneo, no todo tiene que ver con videojuegos, sino también con otros productos que se comercializan alrededor de estos. Por eso, Yumi Todo ha dejado claro que tienen entre manos otros artículos adicionales. “Vamos a seguir trabajando duro para cumplir nuestros objetivos en 2021. Esto se traduce en conseguir que el mayor número de personas disfrute de [los juegos de] Kirby. Tenemos más no solo para videojuegos, sino también para merchandising, libros y una variedad de eventos como como el Kirby Cafe. ¡Esperamos que continuéis apoyando tanto a Kirby como a HAL Laboratory en 2021!

Nintendo Switch no ha desvelado muchos de sus planes de futuro, que pasan por ofrecer varios títulos de los que aún no conocemos su fecha de lanzamiento. Es el caso de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o de Metroid Prime 4. Tampoco hay detalles concretos sobre la llegada del esperadísimos Bayonetta 3, aunque PlatinumGames ya ha explicado que el desarrollo va viento en popa. Cuestión de tiempo.

Fuente | Nintendo Life

Kirby Star Allies

¡Kirby vuelve y llegará en HD a Nintendo Switch en Kirby Star Allies, una nueva aventura de acción y plataformas! Pero esta vez no viene solo. Recluta enemigos lanzándoles corazones y reúne ayudantes para formar un equipo de hasta cuatro personajes. Además, podrás unirte a hasta tres amigos para vivir un tipo diferente de acción en equipo.

Kirby Star Allies