Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todas las plataformas

Cyberpunk 2077 supera los 13 millones de copias vendidas a pesar de las devoluciones

El nuevo videojuego de CD Projekt RED logra grandes cifras de ventas en todas las plataformas, tanto en formato físico como digital.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 supera los 13 millones de copias vendidas a pesar de las devoluciones

Cyberpunk 2077, el nuevo videojuego de CD Projekt RED que tantos titulares está dando desde su lanzamiento el pasado 10 de diciembre a raíz de su polémico estado en consolas, ha logrado superar los 13 millones de unidades vendidas tanto en formato físico como digital, a pesar de las numerosas devoluciones por parte de no pocos usuarios descontentos con el estado actual del título. Así lo ha compartido el estudio polaco a través de un documento oficial.

Cifras de ventas hasta el 20 de diciembre

Así, y según informa CD Projekt RED, se han vendido más de 13 millones de unidades de Cyberpunk 2077 en PC, PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital, desde el día de su lanzamiento el pasado 10 de diciembre y hasta el día 20 del mismo mes. Una cifra más que reveladora, puesto que dichas cifras de ventas tienen en cuenta todas las devoluciones registradas en las tres plataformas; eso sí, en ningún momento se especifica cuántas copias de han reembolsado, con lo que el número de copias vendidas en total sería mucho más elevado. Y es que recordemos que Cyberpunk 2077 registraba poco antes de su lanzamiento hasta 8 millones de reservas en todas las plataformas disponibles.

Con la llegada de nuevos parches y actualizaciones y con la promesa de lanzar dos grandes parches repartidos entre enero y febrero de 2021, veremos si Cyberpunk 2077 logra recuperar el terreno perdido a nivel de ventas tras su controvertido lanzamiento; aun así, las cifras registradas hasta el momento no son nada desdeñables, situándose al nivel de ventas en sus primeros días de juegos tan populares como Red Dead Redemption 2 o la saga Call of Duty.

Por el momento, tanto Microsoft como Sony siguen aceptando devoluciones en formato digital de Cyberpunk 2077 a través de Microsoft Store y PlayStation Store, respectivamente. Por otro lado, recientemente se habilitaba el parche 1.05 que ya arreglaba numerosos bugs y errores del título.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10