Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Según Yamauchi

Gran Turismo 7 “no hará ninguna concesión” al detalle gráfico en PS5

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital, asegura que quiere ofrecer lo mejor a todo el mundo mientras termina la nueva entrega para PS5.

Actualizado a
Gran Turismo 7 “no hará ninguna concesión” al detalle gráfico en PS5

Gran Turismo 7 tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2021 en una fecha concreta aún por anunciar y es por ello que sus creadores están exprimiendo al máximo los últimos meses de desarrollo para “ofrecer lo mejor a todo el mundo” y “no hacer concesiones al detalle” en PS5, según ha manifestado su máximo responsable y director de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, en una reciente entrevista que reocge el medio VGC.

Sin concesiones en su apartado gráfico

Así, y con motivo de la final del FIA Gran Turismo Championships 2020, el máximo responsable de la saga Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha compartido sus impresiones sobre el trabajo realizado por su equipo creativo en la etapa final de desarrollo de Gran Turismo 7, asegurando que “no habrá concesiones al detalle”, hablando sobre la exigencia gráfica del título en relación al hardware de PlayStation 5.

Ampliar

“Siempre buscamos lo mejor en Polyphony Digital. No haremos concesiones a nada. Queremos ofrecer lo mejor a todos. Y esto no es solo mi forma de pensar, sino la mentalidad de los aproximadamente 200 empleados de nuestra compañía”, asegura el propio Yamauchi.

“Se dice en Japón que 'la divinidad reside en los detalles' y es cierto. Cuánta atención prestas a los pequeños detalles, cómo perfeccionarlos, pulirlos y aplicar toda esa increíble cantidad de atención a esto, es nuestro estilo de producción”, continúa el directivo japonés. Y es que meses atrás, ya se apuntaba que Gran Turismo 7 aprovecharía las bondades técnicas de PS5, desde el sonido 3D y los gráficos a 4K y 60 FPS a la tecnología háptica del mando para trasladar la sensación de conducción al mando de la forma más realista posible.

Recientemente, Gran Turismo 7 apuntaba a un lanzamiento durante el primer semestre de 2021, aunque no hay más información al respecto; eso sí, a diferencia de algunos lanzamientos compartidos entre PS4 y PS5, GT 7 será exclusivo solo de la nueva generación.

Fuente | VGC

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7