¿Sobrevivirás?

Alien Isolation, nuevo juego gratis en Epic Games Store

El título de The Creative Assembley nos pone en la piel de la hija de la mítica teniente Ripley: terror y angustias en la estación especial.

A su madre le pusieron las cosas difíciles, pero fue capaz de sobrevivir más que nadie a la amenaza de los Aliens, unas criaturas extraterrestres tan feroces como aterradoras. Epic Games Store ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las aventuras basadas en la saga más laureadas que se han hecho nunca en un videojuego. La hija de la teniente Ripley se las verá contra una poderosa criatura. Durante solo 24 horas, Alien Isolation estará disponible completamente gratis en la tienda de los creadores de Fortnite. Luego será sustituida por la siguiente sorpresa.

En Alien Isolation, de The Creatuve Assembly, manejamos a Amanda Ripley. Su progenitora, Ellen, le había prometido que estaría de vuelta para su decimoprimer cumpleaños, pero nunca regresó a casa. Quince años después y ya convertida en mujer, descubre un registro de vuelo de la nave de su madre. Así las cosas, emprende el vuelo hacia la estación espacial de Sevastopol, donde se esconde el secreto de la desaparición de Ellen Ripley. Allí encontrará algo más que viejos papeles y documentos, puesto que una criatura ancestral se mueve por el lugar. Amanda deberá pasar desapercibida si quiere sobrevibir para contarlo.

La obra de The Creative Assembly, que se diseñó en secreto hasta que finalmente obtuvo la luz verde de SEGA, es toda una experiencia de terror. A pesar de que no pocos han pedido una secuela, de momento no parece que haya novedades al respecto. Alien: Blackout recuperó al personaje de Amanda en un videojuego para móviles, al tiempo que también ha aparecido en otros formatos como el cómic. Recientemente, Disney anunció que estaba produciendo una serie basada en la saga, que se verá a través de su plataforma, en el canal Star+ (incluido en la suscripción a partir de febrero).

Alien Isolation dejará de estar disponible a partir del 22 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española. Según la lista de juegos filtrada, que hasta ahora ha acertado todo, el siguiente título gratis será Metro 2033.

Cómo descargarlo en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation