Primero de varios

Cities: Skylines, juego gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

Este título de gestión nos permite administrar una ciudad desde su propia construcción; habrá un nuevo videojuego gratis durante 24 horas.

Al igual que en las pasadas Navidades, Epic Games Store apuesta por los regalos. Y no es que no haya ofrecido juegos gratis todas las semanas, que lo ha hecho (Tyranny y Pillars of Eternity han sido los más recientes), pero con la proximidad de estas fiestas, parece que es el momento idóneo para seguir añadiendo nuevos títulos a nuestras bibliotecas de forma permanente. La semana pasada, la tienda de Fortnite inició una cuenta atrás con un juego misterioso; ahora por fin sabemos cuál es. Se trata de Cities: Skylines, un juego que estará disponible solo durante 24 horas. Después, será sustituido por el siguiente, el 18 de diciembre a las 17:00.

En Ciries Skylines, el jugador tiene la oportunidad de convertirse en un auténtico arquitecto de ciudades, pues no solo tendrá que encargarse de construir la urbe, sino también gestionarla. Como alcalde de la misma, deberá lidiar con temas tan importantes como la recogida de basura, las infraestructuras, los servicios básicos, etc. Construir buenas carreteras y evitar los desastres será otra de las tareas importantes a realizar. El juego desarrollado por Colossal Order y editado por Paradox Interactive ofrece un sinfín de opciones para los seguidores más acérrimos de los juegos de gestión.

Recuerda que solo dispondrás de unas horas para descargar el título. Una vez pasado ese plazo, habrá una nueva sorpresa, pero no podrás reclamar el juego anterior si no lo has hecho previamente. Todas los juegos gratis de Epic Games Store se pueden conservar en la biblioteca e instalar cuando uno así lo desee.

Cómo descargarlos en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Cities: Skylines

Cities: Skylines es la nueva entrega de la serie de estrategia y gestión Cities a cargo de Colossal Order y Paradox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, centrado en la construcción de grandes rascacielos y ciudades de gran tamaño, además de facilitar soporte total para mods.

Cities: Skylines