Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Antagonista

Dragon Ball FighterZ añadirá a Vegeta Baby como personaje DLC

Es uno de los enemigos de Goku en Dragon Ball GT, que absorbe a Vegeta y se transforma en un luchador formidable.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ añadirá a Vegeta Baby como personaje DLC

El nuevo personaje DLC de Dragon Ball FighterZ ya tiene nombre. Se ha anunciado en las páginas de la revista japonesa V-Jump, en una información que recoge Ryokutya, fuente habitual en lo que respecta a los videojuegos de esta saga. Se trata de Vegeta Baby, uno de los personajes antagonistas de la primera remesa de capítulos de Dragon Ball GT. Estamos ante la versión más potente del personaje, su transformación final, la misma que vemos en la serie cuando se enfrenta a Goku Super Saiyan 4.

En lo que se refiere a sus movimientos, Super Baby 2 utilizará el ataque 'Darkness Spring Shoot', que crea una bola de energía que aunque no impacte en el enemigo, regresará de nuevo. Por otra parte, los aliados que caigan en combate podrán ser llamados de vuelta utilizando Z Assist. Además de otros superataques, este poderoso guerrero es capaz de transformarse en Ozaru (mono gigante) para sembrar el caos a su paso. En el caso de que sea personaje asistente, lanzará una bola de energía muy potente.

Nuevos avatares gratis

Para celebrar la impresionante cifra de 6 millones de unidades vendidas, Bandai Namco ofrecerá gratis una serie de avatares para el lobby. Son los siguientes: Gogeta SSGSS, Bardock (Super Saiyan) y Vegeta (con un nuevo color).

La tercera temporada de Dragon Ball FighterZ continúa con nuevos contenidos de pago. La plantilla de personajes se ha ampliado estos meses con las incorporaciones de Kefla, Goku Ultra Instinto y el Maestro Mutenroshi. Vegeta Baby es el penúltimo personaje DLC del FighterZ Pass, de modo que todavía queda un personaje por revelar. ¿Cuál será? Todo está abierto a debate.

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha bidimensional diseñado por Arc System Works, un estudio especializado en el género. Está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente | Ryokutya (vía DbsHype)

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2