Motos

Trials Rising, juego gratis en PC por tiempo limitado

La promoción Ubisoft Holidays sigue adelante y continuará ofreciendo regalos hasta el próximo viernes 18 de diciembre.

Las Navidades vienen cargadas de frío, abrigos y juegos gratis. Ubisoft Holidays es la nueva iniciativa de la compañía francesa para ofrecer recompensas y juegos sin coste adicional. Después de regalar Starlink: Battle for Atlas y algunos botines para Assassin's Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Watch Dogs Legion, el siguiente en la lista es Trials Rising Edición Estándar, que estará disponible durante tan solo 24 horas para PC, a través de Ubisoft Connect (la antigua Uplay).

Al igual que para obtener el resto de obsequios, los interesados en añadir este juego de manera permanente a sus bibliotecas tendrán que disponer de una cuenta de Ubisoft Connect. Una vez registrado, basta con canjear el producto y descargarlo a través de la aplicación de PC, que se ha renovado recientemente para dar cabida a las nuevas funcionalidades, que incluyen progresión cruzada en algunos juegos. Además, las recompensas se añaden a todas las versiones, lo que significa que si consigues una recompensa en PC también servirá para el resto de plataformas.

Las motos más locas

Trials Rising es un juego de motos poco convencional, en el sentido de que los jugadores deberán recorrer todo tipo de escenarios fantasiosos repletos de obstáculos. Controlar el vehículo, equilibrarlo en cada salto y superar al rival son algunos de los elementos que habrá que tener en cuenta. La velocidad lo es todo, pero sin control será imposible llegar a la línea de meta como triunfador.

Ubisoft ha protagonizado un final de año lleno de juegos. Además de actualizar Hyper Scape, su battle royale free-to-play, ha lanzado tres de sus títulos más potentes al mercado. Hablamos, por supuesto, de Watch Dogs Legion, Assassin's Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising. Más allá de 2020, los franceses publicarán Far Cry 6, que estará disponible a partir de mayo de 2021 en consolas de anterior y actual generación, PC y Google Stadia.

Fuente | Ubisoft

Trials Rising

Trials Rising, desarrollado por RedLynx y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la entrega más ambiciosa de la popular saga de conducción arcade de motocross, esta vez, a lo largo y ancho del planeta compitiendo contra otros jugadores.

Trials Rising