Tiempo limitado

Consigue gratis Starlink Battle for Atlas para PC gracias a Ubisoft's Happy Holidays

La compañía francesa regalará recompensas y juegos desde el 14 hasta el 18 de diciembre con motivo de las Navidades.

Luces, turrón, árboles de Navidad y juegos gratis. Epic Games Store no es la única empresa que regalará videojuegos durante estas fechas. La última en sumarse ha sido Ubisoft, que ya ha anunciado que ofrecerá recompensas y juegos gratis entre el 14 y el 18 de diciembre. Si el día de su estreno brindó a los jugadores la posibilidad de disfrutar de un DLC exclusivo para Assassin's Creed Valhalla, ahora es el turno de obtener el primer videojuego gratuito, nada más y nada menos que Starlink: Battle for Atlas para PC.

Cómo conseguirlo gratis

Para recibir tus recompensas, es necesario disponer de una cuenta gratuita de Ubisoft Connect. Si no la tienes, basta con registrarte. Una vez que lo hagas, deberás ir a la página de Ubisoft's Happy Holiday y pinchar en el botón inferior. Recuerda que la oferta estará disponible durante tan solo durante estos, por lo que si quieres hacerte de forma permanente con el juego más vale que te des prisa. Al canjearlo, aparecerá en tu biblioteca de Ubisoft Connect.

Starlink: Battle for Atlas es un videojuego que mezcla juguetes con videojuegos. Se concibió para que los jugadores coleccionaran y modificaran naves de juguete, que luego se podían utilizar en el juego. Sin embargo, el proyecto vendió por debajo de lo esperado. A pesar de ello, el título introduce un modo para un jugador que te permite vivir una experiencia espacial en la que deberás liberar el sistema estelar de Atlus del dominio del malvado Grax y la Legión Olvidada.

Ubisoft ha tenido un final de año con muchos productos de alto presupuesto. Primero publicaron Watch Dogs Legion, título que dio paso a Assassin's Creed Valhalla. A continuación, el desenfadado Imnmortals Fenyx Rising hará acto de presencia. ¿Y más allá estos juegos? Far Cry 6 se dibuja en el horizonte, aunque no llegará hasta mayo de 2021.

Fuente | Ubisoft

Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un título de aventura, acción y exploración espacial en la que pilotaremos nuestra nave para defender el sistema Atlas, amenzado por unas criaturas llamadas Leyendas Olvidadas. Incluye a Star Fox en exclusiva en su versión para Switch.

Starlink: Battle for Atlas