Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Traje y máscara

Watch Dogs Legion: consigue gratis un paquete de recompensas

Desde el día 14 hasta el 18 de diciembre, la compañía francesa regalará juegos y recompensas a todos los jugadores.

Actualizado a
Watch Dogs Legion: consigue gratis un paquete de recompensas

La semana de los regalos continúa. Ubisoft's Holidays ya ha ofrecido recompensas para Assassin's Creed Valhalla y Starlink: Battle for Atlas como juego gratuito. Sin embargo, los franceses siguen con su promoción y acaban de desvelar el siguiente contenido gratis: se trata de un paquete de recompensas de Watch Dogs Legion, el título más reciente de la saga, que salió a la venta el pasado mes de octubre para consolas de actual y de nueva generación, así como en PC y Google Stadia.

La recompensa es un traje de poder y una máscara de Ubisoft “para jugar con estilo”. Desde que la compañía gala puso en marcha Ubisoft Connect, todos estos paquetes de contenido se trasladan a todas las versiones del juego, que también disponen de progresión cruzada. Para descargarlo, basta con tener una cuenta gratuita (si no la tienes siempre puedes registrarte gratis) y acceder al enlace que puedes encontrar debajo de estas líneas. Cabe destacar que estamos ante un a promoción por tiempo limitado, de modo que si quieres hacerte con el pack de contenidos lo mejor es que no tardes demasiado.

Una Londres distópica

Ubisoft Toronto ha sido el estudio encargado de desarrollar Watch Dogs Legion, un videojuego que nos lleva a un futuro distópico y no tan lejano en el que la sociedad está controlada enteramente por las grandes corporaciones. Es en ese contexto en el que se desarrolla el argumento del juego, que no tiene un único protagonista. En esta versión de Londres, el jugador puede controlar a cualquier NPC de la ciudad, aunque deberá tener cuidad si activa la muerte permanente. De morir, el personaje en cuestión pasará a mejor vida.

Además de Watch Dogs Legion, Ubisoft ha lanzado otro dos grandes juegos en las últimas semanas. A Assassin's Creed Valhalla, el nuevo capítulo de la popular saga, se le une Immortals Fenyx Rising, un título que mezcla mecánicas de Zelda con las de Assassin's Creed para ofrecer una aventura llena de puzles y de acción.

Fuente | Ubisoft

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3