Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DLC para juegos

Ubisoft arranca la promoción Happy Holidays con regalos diarios del 14 al 18 de diciembre

La compañía gala inicia una nueva promoción para sus usuarios para celebrar el fin de año con obsequios diarios de contenidos descargables para sus juegos.

Actualizado a
Ubisoft arranca la promoción Happy Holidays con regalos diarios del 14 al 18 de diciembre

Ubisoft ha anunciado una nueva promoción conocida como Happy Holidays con regalos diarios del 14 al 18 de diciembre con el objetivo de celebrar el fin de año de un 2020 cargado de nuevos videojuegos. Y lo hace con obsequios a modo de contenidos descargables o DLC para sus propios videojuegos, ofreciendo cada día un paquete de contenidos diferentes para sus varios de sus títulos.

Consigue gratis Starlink Battle for Atlas para PC

Primer DLC para Assassin's Creed Valhalla

Así, desde hoy mismo y hasta el próximo 18 de diciembre, los usuarios que se unan a la promoción de Ubisoft podrán reclamar sus obsequios diarios a través de la página oficial que ha habilitado la compañía gala; para ello, tan solo es necesario registrarse en la promoción, ya sea con la propia cuenta de Ubisoft o con alguno de los perfiles compatibles como Xbox, PlayStation o Twitch.

Una vez se complete el registro, el usuario recibirá el contenido directamente en el inventario de cada juego objeto de la promoción durante los siguientes días, así como un correo electrónico de confirmación de cada regalo reclamado mientras dure el evento Happy Holidays.

Ampliar

Y para empezar, qué mejor que obtener un DLC exclusivo para Assassin's Creed Valhalla en forma de paquete de contenido formado por un asentamiento marinero y el atuendo de Bayek, el célebre protagonista de otra reciente entrega de la saga Assassin's Creed como es Origins, ambientada en el Antiguo Egipto. Durante los siguientes días descubriremos el resto de obsequios, por ahora un misterio, aunque bien podrían ser DLC para juegos como Watch Dogs Legion, Immortals Fenyx Rising o Just Dance 2021, sus lanzamientos más recientes.

Recordemos que los próximos lanzamientos de Ubisoft, ya en 2021 y con fecha anunciada, son el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, título que se retrasó recientemente, y Far Cry 6, que también modificó su fecha de lanzamiento no hace mucho.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6