PS Store

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone | Cosigue gratis el paquete Penumbra en PS4 y PS5

Este paquete de combate está inspirado en las operaciones secretas de estos juegos y está disponible en PlayStation Store.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya ha estrenado la Temporada 1 de su Pase de Batalla, una nueva actualización de contenidos que también inicia la integración de Call of Duty: Warzone, el battle royale desarrollado por Infinity Ward. Gracias al acuerdo entre Sony y Activision, los jugadores de PS4 y PS5 podrán acceder a un nuevo pack gratuito, que podéis descargar aquí. Se trata del paquete de combate Penumbra, que está basado en las operaciones secretas de ambos videojuegos. Incluye los siguiente contenidos:

  • Aspecto de Operador excepcional para Sims
  • Proyecto de Ametralladora ligera de leyenda
  • Reloj de leyenda
  • Tarjeta de visita de leyenda
  • Emblema excepcional
  • Amuleto de arma excepcional
  • Ficha de PX dobles de 60 minutos

Los cambios en Call of Duty: Warzone

El parche de la Temporada 1 integra Call of Duty: Warzone completamente con el videojuego desarrollado por Treyarch. Así las cosas, el armamento de los años 80 se añade al arsenal de armas, lo que no significa que todo lo anterior desaparezca. A partir de ahora, se podrán crear clases personalizadas mezclando ambos universos, de modo que podremos encontrar distintos modelos de una misma arma que haya evolucionado con el tiempo.

La Isla del Renacer es el nuevo mapa que ha llegado al juego, que no dejará de lado su anterior localización, Verdansk. De este modo, los jugadores podrán acceder a la isla a través de una lista de partida exclusiva, que se diferencia la experiencia battle royale clásica.

Call of Duty: Warzone está disponible como free-to-play en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X Xbox Series S y PC. Por su parte, la nueva entrega de Treyarch se puede encontrar en las mismas plataformas. La entrega del año anterior, Call of Duty: Modern Warfare, se actualizó recientemente, aunque Infinity Ward todavía no ha desvelado su hoja de ruta para el futuro cercano.

Fuente | PS Store

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War