Novedades

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone: tráiler de la Temporada 1 del Pase de Batalla

El título desarrollado por Treyarch tenía previsto el estreno de su primera temporada el 10 de diciembre, pero finalmente se retrasó hasta el 16.

La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone está a punto de arrancar. La recién estrenada producción de Activision calienta motores y destapa el tráiler del Pase de Batalla, que podéis ver sobre estas líneas. Lo más destacable es que incluirá dos armas gratuitas, la MAC 10 y la Groza, que se desbloquean al nivel 15 y 31, respectivamente. Además, al adquirir el Pase de Batalla, los jugadores desbloquearán automáticamente a 3 nuevos operadores.

Como no podía ser de otro modo, el Pase de Batalla introducirá nuevos proyectos, skins para los operadores y mucho más. Todo esto se activará a partir del próximo 16 de diciembre. Pese a que la idea original era lanzar el contenido el 10 de diciembre, la compañía norteamericana decidió retrasar la Temporada 1 unos días.

Cambios en el Gulag

El Gulag de Call of Duty: Warzone  se modificará desde el día de lanzamiento, lo que incluye la prisión de Verdansk. Así las cosas, los prisioneros serán conducidos hasta una sala de interrogatorios, para luego ser atados a la silla y entrar de nuevo al Gulag. Los usuarios accederán a un campo de entrenamiento que trata de emular Nuketown. Cuando caigas en combate quedarás atrapado en un almacén. Desde ese lugar tendrás que esperar a tu turno, pero lo harás desde una nueva perspectiva, con la posibilidad de observar todo lo que ocurre en los duelos en tiempo real y desde un lugar privilegiado.

Call of Duty: Black Ops Cold War salió a la venta el pasado 13 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El título continúa con el modelo de temporadas estrenado en Call of Duty: Modern Warfare. Por otra parte, el battle royale Call of Duty: Warzone continuará evolucionando junto al título más reciente de la saga.

Fuente | Activision

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone