Fortnite: guía de desafíos y misiones de El Espía Interior

Fortnite recibe un modo de juego a lo Among Us llamado El Espía Interior. Agentes contra Espías. Traiciones y desconfianza. Guía de misiones y desafíos.

fortnite capitulo 2 temporada 5 evento el espia interior misiones among us
Fortnite: guía de desafíos y misiones de El Espía Interior

El parche 15.10 trajo consigo a Fortnite el nuevo modo de juego El Espía Interior, basado en un juego de roles a lo Among Us. Este modo trae consigo nuevas misiones y desafíos a superar, con sus propias recompensas, a la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completar todas las misiones:

Fortnite Temporada 5: misiones de El Espía Interior

fortnite capitulo 2 temporada 5 evento el espia interior misiones among us
Misiones de El Espía Interior
  • (Modo Creativo) Completa tareas en partidas de El Espía Interior (0/25) - Recompensa: Ala Delta Ala Navideña, 20.000 PE de Temporada
  • (Modo Creativo) Juega en partidas de El Espía Interior (0/10) - Recompensa: Accesorio mochilero Travesura Envolvente, 10.000 PE de Temporada
  • (Modo Creativo): Elimina jugadores en partidas de El Espía Interior (0/3) - Recompensa: Música Amalgama Alegre, 20.000 PE de Temporada

El modo de juego El Espía Interior es muy similar a Among Us. Las reglas son simples: los Agentes deben completar las tareas asignadas, y los Espías deben eliminar a todos los agentes mientras se ocultan como uno de ellos.

Para jugar a El Espía Interior, debemos seleccionar el modo de juego correspondiente:

fortnite capitulo 2 temporada 5 evento el espia interior misiones among us
Debemos seleccionar el modo de juego El Espía Interior

Una vez dentro de la partida, el desarrollo es igual que en Among Us, aunque jugamos desde una vista en primera persona. Los Agentes deben completar tareas y los Espías sabotearlas y/o matar a todos los Agentes. Los Espías pueden matar a los Agentes usando armas variopintas; cuando alguien muere, deja tras de sí un muñeco de nieve que representa su cadáver. Detectarlo es esencial para convocar reuniones en las que votar quién es Espía.

fortnite capitulo 2 temporada 5 evento el espia interior misiones among us
El Espía Interior es un juego de roles ocultos; los Agentes deben completar tareas y descubrir a los Espías, y los Espías deben sabotear y eliminar a los Agentes sin ser descubiertos

Para votar a quién queremos expulsar, debemos disparar al botón del jugador a quien queramos votar:

fortnite capitulo 2 temporada 5 evento el espia interior misiones among us
Para votar a quién queremos expulsar, tenemos que disparar a su botón

(Modo Creativo) Completa tareas en partidas de El Espía Interior

fortnite capitulo 2 temporada 5 evento el espia interior misiones among us mision completa tareas en el espia interior
Completamos la tarea "limpiar el polvo de la encimera" en el mapa Mansión

Para completar esta misión, debemos completar un total de 25 tareas como Agentes mientras jugamos a El Espía Interior. Las tareas no tienen por qué ser completadas en una misma partida; puede ser a lo largo de varias. Para esta misión solo cuentan las tareas que consistan en pulsar botones.

Recompensa: Ala delta Ala Navideña, 20.000 PE de Temporada

(Modo Creativo) Juega en partidas de El Espía Interior

fortnite capitulo 2 temporada 5 evento el espia interior misiones among us mision juega partidas en el espia interior
Jugamos una partida como mayordomos (Agentes) en el mapa Mansión

Esta misión es autoexplicativa. Para completarla, debemos jugar a un total de cinco partidas de El Espía Interior, sin importar si somos Agentes o Espías, y sin importar si ganamos o perdemos.

Recompensa: Accesorio mochilero Travesura Envolvente, 10.000 PE de Temporada

(Modo Creativo): Elimina jugadores en partidas de El Espía Interior

Para completar esta misión, debemos eliminar a un total de tres jugadores Agente mientras somos un Espía en El Espía Interior. Probablemente completemos esta misión jugando con normalidad. Tal y como sucede en Among Us, lo ideal es esperar a que otro jugador Agente esté solo con nosotros para eliminarlo sin levantar sospechas. Recordad que estas eliminaciones no tienen por qué ser en la misma partida; pueden ser a lo largo de varias.

Otra cosa a tener en cuenta es que, como en Among Us, no podemos matar libremente cuando queramos; nuestra arma tiene un tiempo de recuperación tras su uso.

Recompensa: Música Amalgama Alegre, 20.000 PE de Temporada

Completa todas las misiones de El Espía Interior

Esta misión épica consiste en completar todas las misiones anteriores de El Espía Interior.

Recompensa: Estilo Rol Oculto para el accesorio mochilero Tablero Trasero