The Game Awards 2020

Ghosts 'n Goblins Resurrection, una nueva entrega del mito para Nintendo Switch

El mítico Sir Arthur está de vuelta con un reboot de Ghosts 'n Goblins que llegará a Nintendo Switch en febrero de 2021 con un llamativo apartado gráfico.

Hay juegos que no pueden describirse como "clásicos" porque ya hasta resulta redundante, porque ya con el mero hecho de pronunciar su nombre resuena en nuestra cabeza dicha palabra. Es el caso de Ghosts 'n Goblins, todo un clásico (CLÁSICO, clásico...) de los ochenta que está de vuelta una vez más, pero en esta ocasión regresa con una nueva versión para Nintendo Switch que se llamará Ghosts 'n Goblins Resurrection y estará disponible en la consola a partir del 25 de febrero de 2021.

Ghosts 'n Goblins Resurrection es un "un reboot que devuelve a la vida una de las franquicias más queridas de Capcom y la introduce de lleno en el siglo XXI. Rindiendo homenaje a Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts, esta nueva entrega de la saga combina el estilo de acción plataformera de la serie con un nuevo apartado artístico y nuevos y desafiantes obstáculos", dice la página del juego en la eShop. "El juego seguirá al valiente caballero Sir Arthur mientras corre, lucha y salta a través de espeluzantes escenarios ambientados en un mundo de fantasía demoníaca. Los jugadores deberán proceder con extrema precaución mientras controntan aterradores peligros, incluidos enemigos que les serán familiares, como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer".

The Game Awards 2020 y la nostalgia

Pero hay más clásicos que puede sacaros una lagrimita tras su paso por The Game Awards 2020. El ejemplo más evidente es el de Perfect Dark, también con un reboot, en su caso para Xbox Series X/S. Un reinicio que se producirá lejos de las manos de Rare y más de veinte años después del original (quince desde la última entrega). Aunque son más jóvenes, también merecen su celebración los regresos de Dragon Age y Mass Effect (sagas de las que llevamos seis y tres años sin noticias, respectivamente). O la aparición de Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate, permitiéndonos encarnar al villano más de dos décadas después de que éste nos hiciera llorar a todos. En cualquier caso, si queréis repasar todos esos momentos imprescindibles del evento y todos los anuncios que se han producido durante la ceremonia, no os perdáis nuestro resumen con todos los ganadores, anuncios y más.

Ghosts 'n Goblins Resurrection

Ghosts 'n Goblins Resurrection es una nueva entrega de la icónica saga de plataformas y acción a cargo de Capcom para Switch.

Ghosts 'n Goblins Resurrection