Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Game Awards 2020

Primer gameplay de Warhammer 40K: Darktide, exclusivo de PC y Xbox Series X

The Game Awards 2020 nos dejó el primer gameplay del nuevo juego del universo Games Workshop, un shooter cooperativo que recuerda a Left 4 Dead.

Actualizado a
Primer gameplay de Warhammer 40K: Darktide, exclusivo de PC y Xbox Series X

Anunciado durante el Xbox Game Showcase del pasado mes de julio, hasta el día de ayer apenas habíamos visto cositas de Warhammer 40.000: Darktide, y por supuesto nada que pareciera gameplay. Sin embargo, The Game Awards 2020 se encargó de acabar con la especulación y nos mostró cómo luce este shooter cooperativo para cuatro personas, que se ambienta en la ciudad colmena de Tertium y el cuadragésimo primer milenio de la serie. Desarrollado por Fatshark, los mismos que tan bien representaron el universo de Games Workshop con Warhammer - End Times: Vermintide y Vermintide 2, había especiales ganas de verlo en acción, pues el juego renunció a salir en PS4 y Xbox One para sacar el máximo provecho del PC y la nueva generación, donde será exclusivo de Xbox Series X, donde estará de lanzamiento en Xbox Games Pass.

La gran diferencia con respecto a Vermintide y los anteriores juegos de Fatshark reside en la importancia de su modo multijugador. "Ante todo es un juego cooperativo, una experiencia para cuatro jugadores que te motiva a trabajar en equipo con tus amigos, o quizás con amigos a los que no has conocido todavía...”, reza su página de Steam, donde también se pueden leer los primeros detalles sobre su trama: “En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con una abrumadora ola de oscuridad. Una secta herética conocida como Admonition quiere tomar el control del planeta Atoma Prime y acabar con todos sus habitantes.  Está en tus manos, y en las de tus aliados de la Inquisición, acabar con el enemigo antes de que la ciudad sucumba al Caos”.

Más juegos y anuncios para Xbox Series X

La nueva consola de Microsoft, Xbox Series X, estuvo presente en The Game Awards 2020 para muchos más juegos que Warhammer 40.000: Darktide. Fue protagonista con la resurreción de Perfect Dark, la exclusividad de ARK 2, la fecha para Flight Simulator en consolas, y por supuesto, con los nuevos juegos anunciados para Xbox Game Pass, entre los que destacan Skyrim, Among Us y toda la saga Yakuza. A ellos se sumaron multiplataformas la mar de interesantes, como lo nuevo del creador de Dead Space, The Callisto Protocol, o el primer trailer del próximo Mass Effect. 

Warhammer 40.000: Darktide

  • PC
  • XBS
  • Acción

Lucha por la supervivencia de la colmena Tertium en este sangriento juego de acción cooperativo para 4 personas ambientado en el universo de Warhammer 40,000 y desarrollado por los creadores de la famosa saga Warhammer: Vermintide. Warhammer 40.000: Darktide es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Fatshark para PC y Xbox Series.

Carátula de Warhammer 40.000: Darktide
7.6