Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Game Awards 2020

Century: Age of Ashes, combates multijugador en dragón para febrero de 2021

The Game Awards 2020 nos dejó el anuncio de un nuevo free to play para PC, pero esta vez uno que nos pone a las riendas de un dragón en partidas 6 vs 6.

Actualizado a
Century: Age of Ashes, combates multijugador en dragón para febrero de 2021

Los dragones tienen algo especial. Aunque luego salgan cosas como Lair o Crimson Dragon, hay algo en estas bestias aladas que nos hace mirar con anhelo cuantos juegos protagonizan. Y por tanto, desde su anuncio durante la pasada madrugada, durante The Game Awards 2020, nos vemos en la obligación de seguir la pista a Century: Age of Ashes. Desarrollado por Playwing, se trata de un juego multijugador gratuito que estará disponible en PC (y más concretamente en Steam) a partir de febrero de 2021. Saldrá en versión acceso anticipado, con tres clases de jinetes diferentes (Phantom, Marauder, Windguard), tres modos de juego (Carnage, Survival, Raid) y tres niveles distintos. A lo largo del año esperán ir actualizando con más contenidos, entornos, monturas y tipos de partida.

"Century: Age of Ashes es un shooter online gratuito donde montas dragones en batallas en equipo de 6v6. Mejora tus habilidades con diferentes clases y dragones, compite en intensas batallas en coliseos y domina los cielos con tu equipo en frenéticos combates aéreos", se puede leer en la la página del juego.

Grandes estrenos de The Game Awards 2020

Hubo más nuevas IP en The Game Awards aparte de Century: Age of Ashes. Un buen ejemplo de ello es Tchia, una mezcla de Vaiana, Rime y Breath of the Wild. O las dos sorpresas de Focus Home Interactive, Shady Part of Me (todo un homenaje a Tim Burton) y Evil West (un Red Dead, pero con vampiros y licántropos). Hasta tuvimos lo próximo del creador de Dead Space, The Callisto Protocol, que si tuviera a Ridley Scott detrás no nos extrañaría. Un cúmulo de sorpresas, en definitiva, que podéis repasar en nuestro resumen del evento, donde repasamos todos los juegos premiados y todos aquellos que se anunciaron durante la gala.

Ampliar

Century: Age of Ashes

  • PS5
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • XBS
  • Acción

Century: Age of Ashes es un título de acción tipo shooter gratuito online a cargo de Playwing para PC, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5, donde montas dragones en batallas en equipo de 6v6. Mejora tus habilidades con diferentes clases y dragones, compite en intensas batallas en coliseos y domina los cielos con tu equipo en frenéticos combates aéreos.

Carátula de Century: Age of Ashes