Beta abierta

League of Legends: Wild Rift, requisitos mínimos para jugar en Android e iOS

La versión de League of Legends para dispositivos móviles iOS y Android llegará con su beta este jueves día 10 de diciembre; os detallamos sus requisitos.

En Riot Games están preparados para lanzar la beta abierta de la versión para móviles del imbatible League of Legends. Wild Rift será jugable a partir de este próximo jueves día 10 de diciembre (un día importante en la industria de los videojuegos por la llegada de Cyberpunk 2077 y la gala de The Game Awards). Por ello, a continuación os detallamos los requisitos mínimos que vuestro dispositivo móvil iOS o Android deberá tener para poder mover el juego sin ningún problema. Además, por aquí os recordamos que os indicamos cómo registraros en la beta.

“Hemos optimizado League of Legends: Wild Rift para que funcione en la mayoría de dispositivos móviles con el objetivo de brindar la máxima diversión al máximo de jugadores. Sigue leyendo para comprobar los requisitos mínimos necesarios para jugar en dispositivo Apple/Android”, detallan desde la web oficial de Riot Games.

Requisitos mínimos para jugar a Wild Rift en Android

  • OS: Android 5 y superior
  • Memoria: 2 GB RAM
  • CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core (32-bit or 64-bit)
  • GPU: Mali-T860

Requisitos mínimos para jugar a Wild Rift en iOS

  • SO: iOS 9 y superior
  • Memoria: 2 GB DE MEMORIA RAM
  • CPU: Procesador de 1,8 GHz de doble núcleo (Apple A9)
  • GPU: PowerVR GT7600

Como veis, desde Riot cumplen con su promesa al presentar unos requisitos bastante bajos para jugar, por lo que no es necesario disponer de un móvil de alta gama y de último modelo para mover Wild Rift y disfrutarlo. Lo podremos comprobar de primera mano a partir del próximo 10 de diciembre, momento en el que la beta abierta pase a estar disponible y todos aquellos usuarios que se hayan registrado o bien se adentren por primera vez en el terreno de Wild Rift puedan probar esta versión móvil de League of Legends.

Fuente: Riot Games

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends