Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

iOS y Android

LoL: Wild Rift; cuándo sale la beta y como registrarse al League of Legends de móviles

Os contamos todo lo que tenéis que saber de la beta de League of Legends: Wild Rift y el método que debéis seguir para registraros en iOS y Android.

Actualizado a
LoL: Wild Rift; cuándo sale la beta y como registrarse al League of Legends de móviles

Hace unos días Riot Games anunció la fecha oficial de la beta de League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles del aclamado MOBA de la compañía estadounidense que los jugadores están esperando con ganas para darle la bienvenida en sus dispositivos iOS y Android. Más adelante llegará también a consolas, pero por ahora lo podremos jugar en modo portátil y en cualquier lugar. De cara a prepararnos para su lanzamiento, a continuación os detallamos cómo os podéis registrar en su beta abierta gratuita y otras claves de interés al respecto.

League of Legends Wild Rift: cómo descargar en Android e iOS

¿Cuándo estará disponible la beta de Wild Rift?

  • El próximo jueves 10 de diciembre de 2020 llegará a España, Rusia, Turquía, Oriente Medio, África del Norte y Comunidad de Estados Independientes (CEI).
Ampliar

Se trata de una fecha señalada en el calendario de cualquier jugador o jugadora, ya que además de pasar a estar disponible la beta de Wild Rift también llegará finalmente Cyberpunk 2077 y se celebrará la gala de The Game Awards. Todavía no conocemos la hora exacta, así que esperamos que a lo largo de la jornada del día 10 pase a estar disponible para descargar, algo que deberíamos conocer mediante una notificación directa de Riot Games.

Cómo registrarse en la beta abierta y gratuita de Wild Rift

  • Regístrate en Android a través de Google Play
  • El registro en iOS a través de App Store todavía no está habilitado
Ampliar

Por otro lado, podemos apuntarnos al boletín de noticias de Riot Games para recibir directamente las novedades del juego a través de su página web oficial. A falta de conocer detalles adicionales de esta conversión, no dudamos en que la compañía a cargo hará gala de su buen saber hacer habitual y escuchará a los jugadores que prueben la beta para ajustar determinados parámetros de cara a su lanzamiento definitivo, que se producirá en una fecha posterior todavía por determinar.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends