Crossover definitivo

Primer vistazo al Superman de Brandon Routh en Crisis en Tierras Infinitas

Así lucirá el actor Brandon Routh en la nueva serie Crisis on Infinite Earths de DC y The CW como el Hombre de Acero ya retirado del célebre cómic Kingdom Come.

The CW ha presentado el aspecto que tendrá el Superman del actor Brandon Routh (al que ya vimos en el mismo papel en el cine en Superman Returns de 2006) en el próximo crossover televisivo Crisis en Tierras Infinitas (Crisis on Infinite Earths), una versión del Hombre de Acero basada en el célebre cómic Kingdom Come y que nos muestra a un Superman más maduro y ya retirado que vuelve a ponerse la capa.

Estreno en televisión el 8 de diciembre

Crisis en Tierras Infinitas es la apuesta de DC para su crossover del Arrowverso más ambicioso con numerosos personajes de diferentes universos reunidos por primera vez en un mismo evento; tanto es así, que el próximo 8 de diciembre arrancará con Supergirl para dejar paso a Batwoman y The Flash. Por último, no será hasta el próximo 14 de enero de 2020 cuando podamos ver el final del crossover con Arrow y DC's Legends of Tomorrow.

Recordemos que Brandon Routh no será el único Hombre de Acero de Crisis en Tierras Infinitas, puesto que además del actor que dio vida al Superman de la película Superman Returns de 2006, también podremos ver al Superman de Tyler Hoechlin del actual Arrowverso y al mítico Superman de la serie Smallville con el regreso del mismo actor Tom Welling como Clark Kent, junto a la actriz Erica Durance en su mismo papel de Lois Lane.

Os dejamos con las dos imágenes publicadas hasta el momento del actor Brandon Routh como el Superman de Kingdom Come; y es que a falta de noticias del actual Superman cinematográfico de Henry Cavill y las dudas sobre su continuidad como el Hombre de Acero en el nuevo Universo Extendido de DC en el cine, los fans pronto podrán ver reunidos hasta tres versiones de Superman en un mismo evento televisivo como Crisis en Tierras Infinitas.

Fuente | Deadline

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...