Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelven Jessie y James

Pokémon GO – Evento ‘Los secretos de la selva’; fechas, investigación y Celebi variocolor

Jessie y James, del Team GO Rocket, están de vuelta a Pokémon GO solo durante unos días; también una investigación para capturar a Celebi shiny.

Actualizado a
Pokémon GO – Evento ‘Los secretos de la selva’; fechas, investigación y Celebi variocolor

Pokémon GO está de celebración. El juego de Niantic despedirá este año 2020 por todo lo alto con un mes de diciembre cargado de novedades; desde el Día de la Comunidad por partida doble pasando por el Nivel 50, la llegada de las especies de Kalos y muchas tareas por completar. Pero la celebración se extiende también al mundo del cine, puesto que con motivo del futuro estreno en 2020 de la película Pokémon. Los secretos de la selva(en Japón Pokémon Coco) habrá este diciembre un evento especial en Pokémon GO.

Jessie y James regresan a Pokémon GO; fechas de la investigación de Celebi variocolor

Según ha explicado Niantic en el blog ogicial, tendremos la oportunidad durante solo unos días de encontrarnos de nuevo con Jessie y James en los Encuentros del Team GO Rocket. Además, se activará una investigación especial con Celebi shiny/variocolor como gran recompensa. Echemos un vistazo a las fechas, hora y detalles confirmados.

Pokémon GO – Evento ‘Los secretos de la selva’
Ampliar
Pokémon GO – Evento ‘Los secretos de la selva’

Desde este próximo lunes 14 de diciembre a las 08:00 hora local, Pokémon GO activará una historia de investigación especial que se inspirará en la nueva película, Los secretos de la selva, por tiempo limitado. Si completamos la línea de investigación, que estará compuesta por varias fases, podremos toparnos con Celebi variocolor, una oportunidad única para agregar a nuestra colección a una de las especies míticas más bellas de la Pokédex en su variante shiny, que tiene un color rosado.

“En una curiosa vuelta de tuerca, en vez del Profesor Willow, serán Jessie y James quienes te guíen en esta historia de investigación especial. ¡Prepárate para encontrar problemas!”, relatan.

Y sí, Jessie y James están de vuelta con su globo del Team GO Rocket junto a unos Pokémon oscuros diferentes a los que encontramos en sus enfrentamienos meses atrás. Su visita será esta vez con un globo en forma de Meowth, como en el anime. Para finalizar, el evento traerá nuevos artículos para el avatar inspirados en los conjuntos de tanto Jessie como James en la película Los secretos de la selva; serán totalmente gratuitos en la tienda de Pokémon GO.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO