Novedades

Among Us se actualiza: voto anónimo, medidas anti-trampas y planes futuros

El título de InnerSloth recibe novedades mediante una actualización y desvela sus objetivos para el futuro, donde se incluye un nuevo mapa.

Among Us ha recibido una actualización menor que corrige y agrega elementos al videojuego El estudio InnerSloth, encargados del fenómeno, han publicado un comunicado en la web oficial de Steam para hablar de aquellos cambios implementados así como la hoja de ruta del juego para el futuro inmediato, de la que se espera un nuevo mapa.

Among Us quiere acabar con los tramposos

En primer lugar, el estudio continúa trabajando en acabar con los tramposos en Among Us. Por ello, el sistema anti-cheat (anti-trampas) sigue en curso con novedades para identificar a los tramposos; aunque reconocen que “algunos trucos todavía funcionan y ahora hay también algunos bugs”. Están trabajando en solucionarlo, así que avisan que en las próximas fechas tendremos algunos periodos de servidores inactivos para que apliquen todas las correcciones.

Among Us
Among Us

“Estad tranquilos por aquellas amenazas vistas en el juego, son falsas y los datos de vuestros dispositivos están a salvo. Si veis algún hacker, baneadlo o buscad otra sala”, advierten, después de que se haya dicho que se habían vulnerado datos privados de los usuarios. Estas son las novedades más destacadas de la actualización de Among Us.

  • Se añade la opción de voto anónimo: ahora todos los votos aparecerán de color gris
  • Se añaden nuevos modos para la barra de tareas
  • Se añaden nuevos símbolos para la tarea de arreglar cables
  • Se añaden nuevos cosméticos para la sala de encuentro

De cara al futuro, Among Us incluirá un nuevo mapa. Actualmente están trabajando en él y está tematizado con motivos de Henry Stickmin. “Este mapa apunta a ser más grande que Polus”, aseguran, un mapa con muchas novedades y tareas; llegará totalmente gratis a los usuarios. Asimismo, añadirán mayores funciones para personas con daltonismo y solucionarán algunos bugs en las traducciones a varios idiomas.

Among Us cuenta ya con más de 100 millones de jugadores. Os explicamos cómo descargar Among Us gratis para iOS y Android aquí; en PC se puede jugar gratuitamente con publicidad a través de BlueStacks; la compra del juego completo es de 3,99 euros.

Fuente | Steam

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Among Us