Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dios e Hijo

Kratos pone rumbo a Fortnite Temporada 5; será un personaje jugable

El protagonista de la saga God of War será un personaje seleccionable en el videojuego de Epic Games. PlayStation Studios se suma a Fortnite Temporada 5.

Actualizado a
Kratos pone rumbo a Fortnite Temporada 5; será un personaje jugable

Kratos llegará a Fortnite: Capítulo 2Temporada 5. Después de batirse récords de espectadores durante el Evento Galactus y dar comienzo por todo lo alto la quinta temporada con sorpresas como la de The Mandalorian y Baby Yoda como personajes, Epic Games se guardaba un anuncio inesperado más bajo la manga, en esta ocasión solo en consolas PlayStation: Kratos se suma a la caza.

Dios e Hijo; Kratos se une a la Temporada 5 de Fortnite

Los indicios comenzaron a las 20:00 de este miércoles, momento en que los canales oficiales de PlayStation emitían en Twitter un enigmático mensaje: “Descripción del objetivo: Dios e Hijo”, comenta el tuit de la cuenta oficial de PlayStation España, con el hashtag #FortniteSeason5. Esa mención hace referencia a Kratos y Atreus, padre e hijo.

Solo cinco minutos después, HYPEX, un usuario acostumbrado a adelantar información de Fortnite: Battle Royale procedente directamente del código del juego, ampliaba la información no solo confirmando que es Kratos a quien se refiere Sony en su transmisión de audio, sino que aporta una imagen obtenida por herramientas datamining. Es de esperar que el anuncio se formalice en las próximas horas.

El modelado tridimensional se basa en la versión más envejecida de Kratos en God of War (2018, PS4), así que está por ver si entre sus mecánicas jugables se encuentra también el característico hacha y otras armas propias para atacar cuerpo a cuerpo y desde la distancia.

Fortnite Temporada 5: guía de todas las misiones

Desde MeriStation estamos trabajando en todas las misiones de la Temporada 5 de Fortnite, que promete ser una de las más variadas y completas en cuanto a contenido se refiere. Desde la correspondiente guía de misiones pasando por todas las armas míticas, cómo conseguir el skin de The Mandalorian y Baby Yoda o todos los peces y cómo pesarlos. Esto no ha hecho más que empezar.

Fuente | HYPEX; PlayStation

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite