Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agenda semanal 2 – 8

Free Fire: agenda semanal del 2 de al 8 de diciembre; Alas Negras y Taller de Shani

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 2 al 8 de diciembre Free Fire, ya disponible en móviles iOS y Android.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 2 de al 8 de diciembre; Alas Negras y Taller de Shani

El mes de diciembre ya está aquí. Estamos a punto de despedir un tumultuoso año 2020 para dar la bienvenida a un 2021 que promete estar cargado de sorpresas en el mundo del videojuego. Para empezar, parece que Free Fire sigue apostando por colaboraciones que apuntan bien alto, con tal de expandirse más y más por todo el mundo. Además, desde Garena cumplen con su compromiso de actualizar el exitoso battle royale para dispositivos móviles cada semana.

A continuación os contamos las novedades que llegarán desde este miércoles 2 de diciembre hasta el próximo martes día 8 como ya lo hicimos la pasada semana, marcada por el regreso del Cazador de Cabezas y el Ciber Monday. También os recordamos que disponéis de una pieza en la que os explicamos cómo conseguir diamantes de forma gratuita y sencilla en la versión de iOS y en la de Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana está marcada por la disponibilidad cercada de las Alas Negras, que podremos combinar con nuestro aspecto de Alas de Sombra para descender con estilo a los campos de batalla. Además, el taller de Shani pasará a estar disponible con descuentos en aspecto de mascota y mucho más. Os dejamos detallados aquí cada uno de estos días junto a una pequeña descripción clave:

  • Miércoles día 2 de diciembre: Descuento de Felices Fiestas y Caja Tierra
  • Jueves día 3 de diciembre: Recarga de Bienvenido Diciembre.
  • Viernes día 4 de diciembre: Feria de descuentos y Descuento portador de la Muerte
  • Sábado día 5 de diciembre: Alas negras disponibles
  • Martes día 8 de diciembre: Descuento en aspecto de mascota y Taller de Shani

Por otro lado, cabe recordar que el nuevo Pase Élite ''Espíritus del Olvido'' ya está disponible dentro de Free Fire, por lo que en cuanto accedamos al juego en cualquiera de sus versiones, iOS o Android, nos deberían aparecer todos los detalles al respecto, además de su método de obtención.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire