Agenda semanal 25 – 1

Free Fire: agenda semanal del 25 de noviembre al 1 de diciembre; Cazador de Cabezas y Ciber Lunes

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre Free Fire, ya disponible en móviles iOS y Android.

Estamos a punto de dar la bienvenida al mes de diciembre. Parece mentira, pero el año 2020 ha pasado volando y ya estamos cerca de terminarlo para dar paso a 2021. Aun así, todavía queda mucho por hacer y por jugar. Tras pasar un mes de noviembre marcado por la llegada de la nueva generación de consolas, esta semana en la que nos encontramos se encuentra marcada por el Black Friday y el siguiente Ciber Monday. Concretamente, en Garena Free Fire también hallaremos descuentos variados para adquirir diversos ítems in-game con descuento.

Aquí os contamos todo lo que sabemos como ya hicimos en la semana pasada. También os recordamos que disponéis de una pieza en la que os explicamos cómo conseguir diamantes de forma gratuita y sencilla en la versión de iOS y en la de Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana está marcada por el regreso del Cazador de Cabezas y por el Ciber Monday y los descuentos que este proporciona. Un ejemplo de este ahorro que podemos realizar se centra en las Tablas, pero también en numerosos y atractivos skins. Os dejamos detallados aquí cada uno de estos días junto a una pequeña descripción clave:

  • Miércoles día 25 de noviembre: Recarga M1887 y descuento en el pack a 25 diamantes en lugar de los habituales 35.
  • Jueves día 26 de noviembre: Cazador de Cabezas: “Elimina más, evoluciona más”
  • Viernes día 27 de noviembre: M1014-Apocalipsis Rojo Regresa, Recarga y Descuento en Tablas.
  • Sábado día 28 de noviembre: Descuento Royale de un día y Pre-ordena ahora la sartén con diseño especial tipo demonio japonés.
  • Lunes día 30 de noviembre: Recarga con Estilo, Groza-FFCS y Descuentos del Ciber-Lunes
  • Martes día 1 de diciembre: Lanzamiento del nuevo Pase Élite “Espíritus del Olvido”

Por otro lado, cabe recordar que en pocos días llegará la final de FFCC, la cual contará con una host de lujo, Kelly, y podremos ganar diversas recompensas al disfrutar de la retransmisión en vivo y en directo.

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire