Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 5

Misión de Fortnite: ¿dónde está la Razor Crest en la Temporada 5?

Os contamos cómo completar la misión "visita la Razor Crest", de las misiones de Beskar, del Mandaloriano de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
Desafío de Fortnite: ¿dónde está la Razor Crest?
Desafío de Fortnite: ¿dónde está la Razor Crest?
Ampliar
Desafío de Fortnite: ¿dónde está la Razor Crest?

La primera misión de Beskar de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide encontrar la Razor Crest, la nave del Mandaloriano/The Mandalorian. Este desafío de Fortnite se llama "visita la Razor Crest". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo superarlo con éxito:

Fortnite Temporada 5: ubicación de la Razor Crest

Este desafío es realmente simple. Solo tenemos que hacer lo que nos pide, que es visitar la Razor Crest. La nave del Mandaloriano se encuentra cerca del centro del mapa, al sur de Coliseo Colosal.

Ubicación de la Razor Crest
Ampliar
Ubicación de la Razor Crest

Como decimos, simplemente tenemos que ir a esta zona para completar esta primera misión Beskar:

Visitamos la Razor Crest
Ampliar
Visitamos la Razor Crest

Como no importa el modo de juego al que juguemos a la hora de intentar completar este nuevo reto de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, os sugerimos, como siempre, que juguéis a Refriega de Equipos. ¿Por qué? Muy sencillo; en Refriega de Equipos hay reapariciones, lo cual quiere decir que si morimos dentro de la partida, no tenemos por qué volver a salir a buscar otra para intentar completar  de nuevo este desafío. Además, hay redespliegue del ala delta, lo cual nos permite avanzar rápidamente y de forma relativamente segura por el mapa simplemente construyendo rampas muy elevadas y cayendo desde ellas para, una vez en el aire, desplegar nuestro ala delta.

Eso sí, tened en cuenta que es posible que haya presencia de jugadores enemigos en la zona porque, como es lógico, no sois los únicos que queréis completar los desafíos para obtener la experiencia tan jugosa que nos dan.

Por completar esta misión Beskan obtenemos como recompensa el Hombro derecho (Beskar) para el skin Mandaloriano.

Recompensa por completar esta misión
Ampliar
Recompensa por completar esta misión

Si queremos desbloquear el resto de elementos de personalización para este skin de Fortnite, debemos ir superando el resto de misiones Beskar.