Fortnite Temporada 5: guía de misiones Beskar/The Mandalorian y cómo completarlas

Guía de todas las misiones Beskar del Mandaloriano de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Completadlas todas con nuestra guía.

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones beskar the mandalorian
Fortnite Temporada 5: guía de misiones Beskar/The Mandalorian

La Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 comenzó el miércoles 2 de diciembre de 2020. Consigo trajo nuevos desafíos, renombrados como misiones. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos con las misiones Beskar, para que podáis desbloquear la armadura Beskar para el skin Mandaloriano.

Fortnite Temporada 5: guía de las misiones Beskar del Mandaloriano

Las misiones Beskar son tareas específicas que debemos ir completando para desbloquear piezas de la armadura Beskar para el skin The Mandalorian. No es necesario completarlas para obtener a Baby Yoda en Fortnite; la mascota/mochila "El Niño", que así es como se llama dentro del juego, la desbloquearemos por llegar al nivel 100 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Aunque, eso sí, teniendo en cuenta que al completarlas vamos desbloqueando la armadura Beskar para Mando, qué menos que realizar este esfuerzo extra para cuando queramos sacar a pasear al bebé, ¿no?

Visita la Razor Crest

Este desafío es realmente simple. Solo tenemos que hacer lo que nos pide, que es visitar la Razor Crest. La nave del Mandaloriano se encuentra cerca del centro del mapa, al sur de Coliseo Colosal. Simplemente tenemos que ir a esta zona para completar esta primera misión Beskar.

Recompensa: Hombro derecho (Beskar) para el skin Mandaloriano

Consigue menciones de especialista en armas

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios beskar the mandalorian desafio consigue menciones de especialista en armas
Obtenemos menciones de especialista en armas causando mucho daño con un mismo tipo de arma en una misma partida

Para completar este desafío, debemos obtener un total de cinco menciones de especialista en armas cualesquiera a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Las menciones de especialista en armas en Fortnite se consiguen realizando cierta cantidad de daño con un mismo tipo de arma en una misma partida. Lo tendremos más fácil jugando a Refriega de Equipos, y estando en primera línea de batalla constantemente con algún arma versátil como un fusil de asalto.

Recompensa: Hombro izquierdo (Beskar) para el skin Mandaloriano

Reúne barras

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones beskar mision reune barras
Recogemos barras de oro

Para completar este desafío, debemos reunir un total de 500 barras de oro a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Como ya sabéis, podemos obtener oro de diferente forma:

  • Completando misiones de personajes.
  • Completando contratos.
  • Eliminando enemigos.
  • Destrozando sofás.
  • Abriendo cajas registradoras.
  • Abriendo cajas fuertes.

Recompensa: Muslo derecho (Beskar) para el skin Mandaloriano

Encuentra acero beskar en lo más profundo de la barriga de El Tiburón

Lo que este desafío nos pide hacer es ir hacia El Tiburón, y recoger acero beskar de un lugar concreto de esta ubicación. Os dejamos un mapa con la localización a la que tenemos que ir:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones beskar desafio mision encuentra acero beskar en lo mas profundo de la barriga de el tiburon
Ubicación de El Tiburón

Una vez aquí, lo que tenemos que hacer es ir hacia el lugar en el que estaba la cámara acorazada. Se encuentra en la primera planta. No nos costará encontrarla si vamos hacia el patio central y miramos hacia el sur. Dentro de la cámara acorazada encontraremos el acero beskar en una estantería de metal. Simplemente debemos recogerlo interactuando con él.

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones beskar desafio mision encuentra acero beskar en lo mas profundo de la barriga de el tiburon
El acero beskar está en el interior de la cámara acorazada de El Tiburón

Recompensa: Muslo izquierdo (Beskar) para el skin Mandaloriano

Derrota a Jaleo

Lo que este desafío nos pide hacer es ir hacia Hidro 16, la central hidroeléctrica que hay al oeste de Pantano Pegajoso, y derrotar a Jaleo. Os recordamos que, como el resto de personajes, solo aparece en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y/o Escuadrones. Os dejamos un mapa con la localización de este lugar emblemático del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones beskar desafio mision derrota a jaleo
Jaleo se encuentra en Hidro 16

Una vez aquí, lo que tenemos que hacer es encontrar a Jaleo. Está merodeando por la zona y puede estar tanto en el interior del edificio principal de Hidro 16, como por los alrededores. Sus pasos tienen un sonido característico que nos ayuda a su localización. En cuanto le encontremos, debemos eliminarlo.

Jaleo es un personaje hostil que nos disparará nada más vernos. Tened en cuenta que es un enemigo especialmente duro; va armado con un fusil de asalto pesado legendario, y con un lanzacohetes épico. No obstante, si lo matamos, podremos obtener estas armas.

Recompensa: Brazo derecho (Beskar) para el skin Mandaloriano

Encuentra acero beskar donde el cielo se encuentra con la tierra

Lo que este desafío nos pide hacer es ir hacia el Monte Kay, la montaña más alta de la isla y recoger acero beskar de aquí. Os dejamos un mapa con la localización a la que tenemos que ir:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones beskar desafio mision encuentra acero beskar donde el cielo se encuentra con la tierra
Ubicación del Monte Kay, donde encontraremos acero beskar

Una vez aquí, encontraremos el acero beskar directamente en la cima de la montaña, al lado de la bandera que hay colocada en este lugar. Para recogerlo, simplemente interactuamos con él, y con esto completaremos la misión:

Recompensa: Brazo izquierdo (Beskar) para el skin Mandaloriano

Completa una misión legendaria

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones beskar desafio mision completa una mision legendaria
Vamos completando la misión legendaria de la Semana 6, consistente en dar tiros a la cabeza a enemigos

Para completar esta misión, debemos completar una misión legendaria cualquiera. Las misiones legendarias son las de rareza naranja; una fase cualquiera de una misión legendaria semanal bastará para completar esta misión del Mandaloriano.

Recompensa: Torso (Beskar) para el skin Mandaloriano

Esta página aún está en construcción e irá siendo actualizada a medida que la temporada avanza y, por tanto, nuevas misiones Beskar van siendo añadidas a Fortnite Battle Royale.