Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas de fin de año en PS4: rebajas de hasta el 70% en grandes juegos

PS Store inicia una promoción especial con descuentos en Red Dead Redemption 2, Assassin’s Creed Odyssey, Death Standing y muchos más.

Actualizado a
Ofertas de fin de año en PS4: rebajas de hasta el 70% en grandes juegos

Sony Interactive Entertainment ha iniciado una nueva promoción de rebajas en juegos de PS4 a través de PlayStation Store. Bajo el nombre de ‘Ofertas de fin de año’, la tienda digital oficial de la compañía baja el precio hasta un 70% en varios cientos de juegos, con nombres tan destacados como Red Dead Redemption 2, Death Stranding, Control, Assassin’s Creed Odyssey o Dragon Ball FighterZ.

Solo hasta el próximo 22 de diciembre a las 23:59 (CET), los jugadores de PS4 y PS5 pueden acceder a la PS Store para comprar y descargar los juegos que deseen, que como decimos tienen rebajas que se quedan en muchos casos por debajo de la mitad de su precio estándar.

Y sí, todos los usuarios de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition pueden acogerse a la promoción porque la nueva consola de Sony es retrocompatible con el 99% de los más de 4000 juegos de PS4 tanto en formato físico como en digital. Si los compramos con nuestra cuenta de PSN en PS4, los veremos ipso facto en nuestra biblioteca de PlayStation 5. Algunos cuentan con mejoras.

Ampliar

Lista completa de ofertas de la promoción ‘Ofertas de fin de año’

Juegos destacados con hasta un 70% en PS4 por tiempo limitado

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8