Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Luz roja siniestra

Xbox Game Pass anticipa la posible llegada de Control al servicio

La cuenta oficial en Twitter deja caer que el título de Remedy Entertainment está a la vuelta de la esquina.

Actualizado a
Xbox Game Pass anticipa la posible llegada de Control al servicio

No lo han verbalizado, pero todo apunta a que Control llegará a Xbox Game Pass próximamente. Así lo ha anticipado la propia Microsoft, que ha publicado en las redes sociales un email en el que mencionan una luz roja siniestra, referencia inequívoca a la producción de Remedy Entertainment, los también creadores de Alan Wake y Quantum Break. La cuenta de Twitter del servicio ha dicho “no tener ni idea” de lo que quieren decir esas palabras.

En el texto, celebran el exitoso lanzamiento de EA Play, así como la llegada de Project xCloud a Xbox Game Pass Ultimate. Con todo, subrayan que no van a dejar de apretar en el mes de diciembre, por lo que habrá más novedades. Para empezar, EA Play también debutará en el servicio de PC. “Tenemos un montón de juegos”, aseguran. “También hemos incluido CENSURADO, que nuestros fans no dejan de mencionar (por eso te envié ese GIF con esa siniestra luz roja)”.

Un juego y muchos misterios

Control es un título de acción lleno de enigmas y misterios. Jesse Faden, la protagonista, sufrió un acontecimiento traumático años atrás, cuando su hermano fue secuestrado por la Oficina Federal de Control. Desde entonces, la muchacha, ya convertida en mujer, no se detiene ante nada y busca el lugar en el que lo mantienen preso. Finalmente da con el lugar, la sede de la organización, pero cuando llega allí se convierte en directora de la institución.

En la línea de otros juegos de Remedy Entertainment, los finlandeses han construido una historia que recuerda a las de David Lynch, con un guion donde nada es lo que parece. The Hiss, unos parásitos extraterrestres, se han adueñado del lugar y de las personas que trabajaban en la OFC. Solo Jesse Faden y sus poderes podrán controlar la situación de una vez por todas.

Control está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (a través de la nube). El juego también se puede disfrutar en PS5 y Xbox Series X/S, aunque solo los que dispongan de la Ultimate Edition podrán disfrutar de la versión optimizada.

Fuente | Xbox Game Pass (Twitter)

Control

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Carátula de Control
7.5