Homenaje

Maradona en FIFA 21: cómo conseguir los artículos gratis de FUT

Inicia sesión en Ultimate Team de FIFA 21 y recibe tres artículos para tu equipo: un tifo conmemorativo y la equipación de la selección Argentina.

FIFA 21 ha querido rendir tributo a una de las figuras irrepetibles del fútbol mundial. Diego Armando Maradona fallecía el pasado 25 de noviembre a la edad de 60 años. Por ello, todos los usuarios del simulador de EA Sports recibirán artículos gratuitos para Ultimate Team con los que mantener vivo el mito del Barrilete Cósmico.

Para recibirlos, tan solo debes iniciar sesión en Ultimate Team. Al hacerlo te aparecerá un mensaje conmemorativo. Ciérralo y dirígete a tus artículos pendientes. Tendrás tres: un tifo y la equipación completa de la selección Argentina, tanto de local como de visitante.

FIFA 21 artículos gratuitos Maradona
Mensaje y tifo conmemorativo.

En el tifo aparece Diego vestido con los colores de la albiceleste, levantando el brazo como gesto ante su mítica hazaña en el mundial de 1986. Podrás seleccionarlo para vestir el graderio de tu estadio, incluso si has seleccionado uno oficial. Todo escenario es poco para homenajear al 10.

Black Friday, ya disponible en FIFA 21

El Black Friday ya ha llegado a FIFA 21. Desde estos momentos podrás encontrar la promoción, que incluye una nueva serie de carta: Record Breakers. Cinco jugadores han sido seleccionados por realizar diferentes hitos en competición nacional e internacional. Entre los nombres podemos encontrar al español David Silva, que fue el jugador que logró más rápidamente las 200 victorias en la Premier League durante su etapa en el Manchester City.

Estas cartas no serán las únicas en aparecer durante la apertura de sobres en los próximos días. Además del TOTW 9, tendrás la oportunidad de conseguir uno de los jugadores participantes en Los Mejores TOTW. 11 han sido seleccionados para representar a lo mejor de los mejor de estos 9 equipos que lleva FIFA 21 hasta el momento. Y si lo que te gusta es aligerar tu club, encontrarás desafíos de plantilla relámpago, una serie de equipos con recompensas exclusivas. Lo malo es que están disponibles por un par de horas, por lo que debes permanecer atento.

Fuente: FIFA 21

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21