Desafío Fortnite: cómo completar Boogie antes del olvido en la temporada 4

Os ayudamos a completar el desafío "boogie antes del olvido", de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2. Desafío de la Semana 4 de Xtravaganza.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 14 xtravaganza semana 4 desafio boogie antes del olvido
Desafío de Fortnite: Boogie antes del olvido

Uno de los desafíos de la Semana 4 de Xtravaganza, la Semana 14 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide hacer un boogie antes del olvido. Este desafío de Fortnite es "boogie antes del olvido". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completarlo:

¿Cómo completar el desafío boogie antes del olvido en Fortnite Temporada 4?

Lo que este desafío nos pide es utilizar cualquier gesto o baile en Vista Bonita, en el cuadrante A4 del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 14 xtravaganza semana 4 desafio boogie antes del olvido
Ubicación en la que tenemos que bailar

Como decimos, da exactamente igual el gesto o baile que utilicemos siempre y cuando estemos dentro de la zona marcada por el juego:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 14 xtravaganza semana 4 desafio boogie antes del olvido
Bailamos con Galactus emergiendo al fondo

Este que tenemos entre manos es el último desafío del evento de Tiempo Extra Xtravaganza y, por tanto, también de la Temporada 4. El propio juego nos pide bailar delante de Galactus para reírnos de él, mientras va emergiendo poco a poco hasta que llegue el evento del final de temporada. Una forma graciosa de aliviar tensiones de cara a todo lo que está por venir, que no será poco, precisamente.

No importa el modo de juego al que juguemos a la hora de intentar completar este desafío, motivo por el cual, como es habitual, os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos. Como ya sabréis, en este modo de juego hay reapariciones y redespliegue del ala delta, lo cual nos pone las cosas más fáciles.

En cualquier caso, recordad que, como el resto de desafíos de Xtravaganza, tiene habilitada la asistencia de grupo. Es decir, si un miembro de nuestro Dúo o Escuadrón completa esta tarea por nosotros, también completará nuestro desafío y viceversa. Con suerte es posible que completéis este reto sin que tengáis que hacer nada simplemente porque un compañero de equipo lo hace por vosotros.