Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En el aire

El director de Sonic La Película quiere una secuela, pero no está en marcha

De acuerdo con Jeff Fowler, todavía tienen muchas historias que narrar y personajes que explorar, algo que desean hacer si tienen la oportunidad.

Actualizado a
El director de Sonic La Película quiere una secuela, pero no está en marcha

Le ha pillado el coronavirus de por medio, pero la producción de Paramount Pictures ha funcionado muy bien en taquilla el tiempo que ha estado en los cines. Con el cierre de las salas, la productora ha decidido adelantar el lanzamiento de Sonic La Película en formato digital, puesto que su paso por las salas se ha interrumpido en muchos países. Las buenas cifras auguran una secuela, pero su director, Jeff Fowler, asevera que no hay luz verde para una segunda entrega. Eso sí, está más que dispuesto a rodarla, según las declaraciones publicadas en USA Today.

“Hay tantos grandes personajes e historias que contar”, comenta el director. “Nada me haría más feliz que tener otra oportunidad con estos personajes y narrar más historias. Nos encantaría hacer más con el universo cinematográfico de Sonic”. Según el realizador, han recibido numerosas preguntas de los fans que todavía no han podido contestar. ¿Está Tails por ahí? ¿Y Knuckles? “Tuvimos que plantar ese pequeño huevo de pascua y decir: Sabemos que amas  a estos personajes. Nos entusiasmaría introducirlos en futuras historias si podemos hacerlo”.

Ampliar

Rediseño para bien

Sonic La Película comenzó su andadura con el pie izquierdo. El estreno del tráiler oficial destapó por fin el aspecto del erizo de SEGA en la película de acción real. Su look estilizado, bastante alejado del personaje clásico, enseguida llamó la atención de los fans, que no tardaron en poner el grito en el cielo en redes sociales. Ante esa situación, Paramount decidió retrasar la película unos meses y rediseñar a su protagonista. Al final, el equipo ha logrado conservar la esencia de Sonic.

De la misma manera que The Mandalorian desató la locura con Baby Yoda, algo parecido intentó Paramount con la versión en miniatura de Sonic. Es cierto que no ha conseguido la misma reacción que el personaje de la serie de Star Wars, aunque también cumple los requisitos de ser un personaje de aspecto adorable.

Fuente | USA Today