Beckham en la nueva generación

FIFA 21: arranca la Temporada 2 y llegan los primeros SBC de Icono

Luis Figo, Edwin van der Sar o Javier Zanetti ya están disponibles para conseguir a través de los Desafíos de Creación de Plantilla, también cedidos.

Con la llegada de la nueva generación comienza también la Temporada 2 de FIFA 21, aunque tendremos que esperar hasta principios de diciembre para poder disfrutarlo en las nuevas consolas. Mientras, podemos ir subiendo niveles y consiguiendo recompensas como sobres tifos o nuevas cartas Trasfondo en los niveles 15 y 30.

De esta manera, hasta llegar a medio camino encontramos premios como un sobre Oro Jumbo en el nivel 7, un sobre de Jugadores Oro en el 9 o un tema para el estadio en el nivel 12. Una vez hayamos alcanzado el nivel 15 ya podremos elegir una carta Trasfondo entre estas tres: Andres Tello (Benevento), Jeong Woo Yeong (Friburgo) o Aidoo (Celta de Vigo), todas ellas de media 82.

A partir de ahí arranca el camino para llegar al nivel máximo, el 30, en el que habrá otras tres cartas Trasfondo: Iago Aspas (Celta de Vigo), Alessio Romagnoli (AC Milan), ambas de media 86, o Naby Keita (Liverpool), esta de media 85. Pero no son las únicas novedades que llegaron en el día de ayer a FIFA 21.

Ya disponibles los primeros SBC de Iconos

Como reza el titular, ya están disponibles los primeros Iconos en Desafíos de Creación de Plantilla. Uno de ellos es el portugués Luis Figo (90), mientras que también encontramos al lateral argentino Javier Zanetti (88) o al portero holandés Edwin van der Sar (87).

Para conseguirlos hay que completar un total de 8, 7 y 6 desafíos respectivamente, y como cabría esperar en estos casos, hablamos de desafíos bastante caros en su mayoría. Por ejemplo, en el caso de Figo habrá que crear dos plantillas de media 87 y 89 sin ir más lejos.

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21