Isla segura

GTA Online confirma la fecha de lanzamiento de su nueva expansión, Golpe a Cayo Perico

El nuevo contenido para la vertiente en línea de Grand Theft Auto se estrenará el próximo mes de diciembre.

Rockstar Games ultima la llegada de la expansión de GTA Online más grande y ambiciosa que han publicado hasta la fecha. Así lo han anunciado en un artículo publicado en la página oficial del videojuego, donde también han aprovechado para desvelar la fecha de lanzamiento. Acompañado de un nuevo tráiler oficial, que podéis ver sobre estas líneas, los también creadores de Red Dead Redemption 2 han informado de que el contenido estará en el aire el próximo 15 de diciembre.

“Prepárate para infiltrarte en el lejano complejo isleño del narcotraficante más famoso del mundo en la actualización más grande, ambiciosa y frenética de Grand Theft Auto Online, Golpe a Cayo Perico”, subraya Rockstar Games. La decisión de acceder o no a Cayo Perico recae sobre el propio jugador, pues es una de las islas privadas más seguras de todo el mundo. Por tanto, los que se adentren en sus dominios deberán neutralizar a las fuerzas de seguridad y escapar después de recabar una serie de valiosas pruebas. También podrán llevarse obras de arte, oro y dinero negro.

Vehículos, armas y ocio, mucho ocio

Puedes hacerlo solo o en equipo, pero prepárate para una misión muy complicada. “Golpe a Cayo Perico es la aventura más grande de GTA Online, en la cual descubrirás una nueva y exótica ubicación en el mapa y una nueva forma de planear el golpe que te permite jugar en solitario o hasta con otros tres jugadores”. Tendrás la oportunidad de hacerte con nuevos vehículos y armas tácticas, así como disfrutar de muchos espacios de ocio, entre los que se incluyen las fiestas con nuevos DJ o la posibilidad de escuchar nuevas emisoras de radio con más de 100 canciones. Rockstar Games anuncia asimismo que podrás construir un nuevo cuartel general dentro de un submarino gigantesco, por supuesto lleno de armas.

GTA Online está disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque también saldrá en las consolas de nueva generación.

Fuente | Rockstar Games

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Grand Theft Auto Online