Acceso Limitado

PS5 reúne a Rubius, Ibai, Broncano, Pedrerol, Willyrex, Grefg y más en Acceso Limitado

PlayStation España presenta Acceso Limitado, un programa con el que celebra la llegada de su nueva consola, PlayStation 5, rodeada de estrellas.

PS5 ya está disponible en todo el mundo, España incluida. Por ello, Sony Interactive Entertainment ha presentado por todo lo alto el cortometraje Acceso Limitado, una producción audiovisual donde se presentan todas las características de la consola de nueva generación de Sony arropada por más de 30 personalidades del mundo del deporte, la cultura, el cine y los videojuegos.

Ya puedes ver en español el corto oficial de PlayStation 5: Acceso Limitado

Desde El Rubius, el creador de contenido con más suscriptores de España, pasando por el conocido periodista y presentador de televisión Josep Pedrerol o la medallista olímpica Carolina Marín; por no hablar de un campeón de la NBA llamado Marc Gasol o el siempre dispuesto David Broncano. Pero eso no es todo, porque Acceso Limitado cuenta también con la presencia de Ibai, Borja Iglesias, Koke, Santiago Segura, Willyrex, Grefg y muchos más. El cortometraje ya está disponible y se puede ver en el canal oficial de YouTube de PlayStation España.

Tal como podemos ver, hay multitud de referencias a todas las características que hacen único al hardware de PS5 respecto a su anterior generación, PS4, como es la memoria SSD para prescindir casi por completo de los tiempos de carga, las capacidades del mando DualSense y sus gatillos adaptativos, etc. El corto tiene una duración de 16 minutos y está disponible en castellano.

Dónde comprar PS5: reservas agotadas en España

PS5 y PS5 Digital Edition ya están disponibles en todo el mundo, aunque la disponibilidad de la consola es extremadamente limitada. En estos momentos está agotada en todas las principales cadenas de España, así que toca esperar unas semanas hasta que vuelva a haber stock. Os informamos aquí de cómo está la situación.

El catálogo de juegos de PS5 irá creciendo con el paso de los meses; aunque de lanzamiento ha salido a la venta con varios exclusivos de gran calado, como Demon’s Souls o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que en su edición Ultimate está acompañado de Marvel’s Spider-Man: Remasterizado. En 2021 tendremos el nuevo Ratchet & Clank, Gran Turismo 7, God of War u Horizon Forbidden West.

Fuente | Comunicación oficial de prensa; PlayStation