Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Coronavirus

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine se retrasan hasta más allá de abril de 2021

Ubisoft desvela que ambos títulos se publicarán finalmente en el próximo año fiscal, sin fecha concreta.

Actualizado a
Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine se retrasan hasta más allá de abril de 2021

Far Cry 6 no saldrá en febrero de 2021 como estaba planeado. La misma suerte correrá Rainbow Six Quarantine, un título que no tenía fecha, pero que ahora comparte ventana de lanzamiento con el título inspirado en la revolución cubana. Así ha quedado patente en la reunión en la que se han presentado los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2020. Ubisoft ha informado de que ambos títulos se lanzarán en el próximo año fiscal, lo que significa que la horquilla se abre a un período que va desde el 1 de abril de 2021 al 31 de marzo de 2022.

Las razones del retraso se deben al coronavirus, por lo que han tomado la decisión de mover el calendario para permitir que los desarrolladores pueden ofrecer un producto más pulido. La COVID-19 ha provocado que los grandes equipos que trabajan en esta clase de proyectos hagan la misma labor desde su hogar, por lo que se han producido cambios importantes en el modo en el que los grandes estudios trabajan.

Revolución en Yara

Far Cry 6, la nueva producción de Ubisoft Toronto, está prevista para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Tras una quinta entrega ambientada en un Estados Unidos gobernado por una secta, el estudio se fija en la revolución cubana y en otros conflictos en Latinoamérica para construir Yara, una isla congelada en el tiempo que está liderada por un dictador. Aunque el ascenso de Anton Martin fue a través de la democracia, pronto se deshizo de las elecciones para perpetuarse sine die. Sin embargo, la revolución está a punto de estallar.

Rainbow Six Quarantine, por su parte, fue anunciado tiempo atrás y no ha aparecido en los últimos Ubisoft Forward, los eventos digitales que organizaron para sustituir su tradicional conferencia del E3 de Los Ángeles, también cancelado por el coronavirus.

Fuente | Daniel Ahmad (Twitter)

Far Cry 6

  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • PS5
  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8.3