Comienza la next gen

El Real Madrid da la bienvenida a PS5 en España con un vídeo en su sala de trofeos

El club blanco recibe la nueva PS5 en su sala principal de exposición de trofeos en Madrid junto a PlayStation España. “Jugar no tiene límites”.

El Real Madrid C. F. ha incluido una PS5 en su sala oficial de trofeos del estadio Santiago Bernabéu. El club blanco, uno de los patrocinadores asociados a la marca PlayStation, da la bienvenida a la nueva generación de consolas de Sony con un vídeo de escaso medio minuto publicado en la red social Twitter.

Bajo el hashtag “Jugar No Tiene Límites”, el eslogan oficial de PlayStation España se abre hueco en la sala de exposición de logros del club, campeón de 13 copas de la UEFA Champions League y vigente campeón de LaLiga española. Al margen de algunos de los trofeos en propiedad por el club se encuentra una PlayStation 5 en su modalidad con lector de discos y un mando DualSense, el controlador con novedades tecnológicas como retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

PS5 y PS5 Digital Edition se ponen a la venta este 19 de noviembre en toda Europa, España incluida, a un precio recomendado de 499 euros y 399 euros, respectivamente. En este artículo podéis consultar toda la información relacionada con la consola.

PS5, consola oficial del Real Madrid C. F.

Fue el pasado mes de octubre cuando conocimos que Sony Interactive Entertainment España y el Real Madrid habían llegado a un acuerdo para convertir a PS5 en la consola oficial del club deportivo, lo que incluye también a las gafas de realidad virtual PS VR, los servicios digitales PS Plus y PS Now así como otros productos del sello PlayStation, a partir de ahora productos asociados a los clubes de fútbol y baloncesto de la entidad.

Lilliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia, declaró: “Estamos muy contentos de poder anunciar esta alianza estratégica entre PlayStation y el Real Madrid C. F. que maximiza el esfuerzo de ambas marcas para brindar muchísimas horas de entretenimiento a millones de personas tanto en el terreno del deporte tradicional, como en el virtual. Estamos realmente deseosos por ver hasta dónde somos capaces de llegar juntos en el futuro y demostrar que Jugar No Tiene Límites”.

Fuente | Real Madrid C. F.