Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo bundle de PS4 Pro

PlayStation y el Real Madrid firman una alianza; PS5 será su consola oficial

Sony y el club blanco unen sus caminos para patrocinar PlayStation 5 y el resto de servicios de la compañía japonesa. Todos los detalles.

Actualizado a
PlayStation y el Real Madrid firman una alianza; PS5 será su consola oficial

Sony Interactive Entertainment España y el Real Madrid han anunciado una alianza estratégica en España que convierte a PS5 en la consola oficial del Real Madrid C. F. La entidad blanca llega así a un acuerdo con la firma nipona para que todo el ecosistema PlayStation, incluidas las gafas PS VR y los servicios digitales PS Plus y PS Now, se conviertan en productos asociados a los clubes de fútbol y baloncesto masculino y femenino.

A falta de solo unas semanas para el lanzamiento de PlayStation 5 en todo el mundo, esta unión estrecha relaciones entre ambas entidades, que quieren “elevar y llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y del deporte”. De este modo, el Real Madrid C. F. contará con el apoyo de PlayStation para consolidar sus marcas en estadios y otros escaparates públicos.

Ampliar

Nuevo bundle de PS4 Pro con FIFA 21 y el Real Madrid C. F.

Además, a partir del 9 de octubre se pone a la venta en España un bundle de PlayStation 4 con FIFA 21 exclusivo del Real Madrid C. F. De salida tendrá un descuento de 50 euros, de forma que se quedará en 389,99 euros en vez de los 439,99 euros de su PVP e incluye lo siguiente: una consola PlayStation 4 Pro con un disco duro de 1TB, un controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, una copia física de EA SPORTS™ FIFA 21 un código de contenido descargable de FUT 21 y un código de prueba gratis de 14 días de PS Plus.

Lilliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia, declara con motivo de este anuncio: “Estamos muy contentos de poder anunciar esta alianza estratégica entre PlayStation y el Real Madrid C. F. que maximiza el esfuerzo de ambas marcas para brindar muchísimas horas de entretenimiento a millones de personas tanto en el terreno del deporte tradicional, como en el virtual. Estamos realmente deseosos por ver hasta dónde somos capaces de llegar juntos en el futuro y demostrar que Jugar No Tiene Límites”.

Ampliar

Por su parte, el director de relaciones instituciones del club de Concha Espina, Emilio Butragueño, comenta: “Damos la bienvenida a PlayStation como Consola Oficial del Real Madrid C. F. La colaboración entre estos dos líderes tiene como misión ofrecer a nuestros aficionados una plataforma de conexión entre el club y el mundo virtual mediante experiencias nuevas y únicas”.

Fuente | Comunicación oficial de prensa