Hold my beer

¿Una consola que enfría la cerveza? Así es BL6, la máquina más fresquita

Incluye varios videojuegos, entre los que se encuentran Tekken 7 y Soul Calibur VI, ambos desarrollados por Bandai Namco.

Si no teníamos suficiente con la nueva generación de consolas, Bud Light, la empresa productora de Anheuser-Busch, ha ido un poco más lejos que PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. No en lo que se refiere a la potencia de la máquina, sino a sus funciones prácticas. Y es que la nueva BL6 es una híbrida, pero no una híbrida entre portátil y sobremesa, sino entre consola y nevera. Así las cosas, la apuesta de la empresa es ofrecer un sistema que permite enfriar la cerveza mientras juegas.

Como se puede apreciar en el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, cuenta con un diseño que recuerda al del pack de 6 cervezas (nadie dice que tengan por qué ser cervezas, por lo que igual prefieres enfriar unas cuantas Coca Colas u otros refrescos). De todos modos, solo dos huecos enfrían, así que deberás gestionarlos con sabiduría. No esperes poder instalar nuevos juegos ni introducir un disco en un lector que no existe, puesto que BL6 incluye varios juegos preinstalados, entre los que se encuentran Tekken 7, Soul Calibur VI y RBI Baseball 2021.

BL6
Foto: Entreprenour

Es un PC en realidad

Se trata, en realidad, de un PC Windows 10 equipado con una CPU Intel i7-1065G7 y 16 GB de Ram. Monta un proyector 720p (Asus ZenBeam) y una GPU Intel Iris. Los dos mandos 8Bitdo N30 Pro+ se insertan en los huecos para latas preparados para ello. Los que no enfrían, naturalmente.

La pregunta importante: ¿dónde y cuándo se podrá comprar? A pesar de que es una pieza de hardware real, no es que se vaya a vender en supermercados y grandes superficies de todo el mundo. Se ha creado con el marketing en mente, aunque planear vender un número limitado de dispositivos en subastas sociales como la de ShopBeerGear.com. El dinero será donado a la National Restaurant Association Educational Foundation.

Fuente | Entreprenour

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7