Ubisoft lo celebra

Assassin’s Creed Valhalla bate récords: el más vendido de la saga en su estreno

El nuevo episodio ha vendido más copias en su primera semana que cualquier otro título de Assassin’s Creed; mejores datos históricos en PC.

Assassin’s Creed Valhalla se ha convertido en el mayor lanzamiento de la historia de la saga. El título, disponible tanto en la anterior como en la nueva generación de consolas, ha vendido en su primera semana más unidades que cualquier otro Assassin’s Creed, incluyendo el debut con más jugadores en PC para Ubisoft hasta la fecha.

Assassin’s Creed Valhalla supera las ventas iniciales de cualquier otro Assassin’s Creed

La firma francesa ha expresado mediante un comunicado su júbilo al conocer estos datos, que sitúan además a Assassin’s Creed Valhalla como uno de los mejor valorados por la crítica y los jugadores, pero sobre todo destacan su rendimiento comercial en estos primeros siete días a la venta: ningún Assassin’s Creed había vendido tanto en tan poco tiempo. Su disponibilidad en PS4, Xbox One y PC, sumado a la actualización gratuita a Xbox Series X|S y PS5 dentro de cada ecosistema, y la versión de Google Stadia, dan como resultado un éxito mayúsculo para la serie, que continúa en la senda del RPG.

Assassin’s Creed Valhalla
Assassin’s Creed Valhalla

“Estamos realmente encantados con la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans su constante apoyo. Entregar este juego en medio de una pandemia global fue una verdadera proeza para nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutar tanto del juego”, indica Julien Laferrière, productor de Assassin's Creed Valhalla. “El lanzamiento es solo el comienzo y tenemos planes de contenido sólidos para Assassin's Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en su épica saga vikinga durante mucho tiempo”, adelanta, como viene siendo habitual en la saga.

Con todo, los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla han cubierto ya más de 4 millones de kilómetros, han construido asentamientos en más de 55 millones de edificios desbloqueados desde el lanzamiento, y han participado en más de 3.5 millones de juegos de Orlog con victoria hasta ahora, entre otras características como 1.8 millones de victorias en el juego de beber.

El título de Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla, se puede encontrar en la familia de consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Epic Games Store, Ubisoft Store, Google Stadia y Amazon Luna. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Fuente | Comunicado oficial de prensa

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla