Grandes mejoras

Assassin’s Creed Valhalla en PS5 y Xbox Series X: comparativa gráfica y tiempos de carga

Comienzan a aparecer vídeos que ponen frente a frente las versiones de nueva generación del juego, que rinde a 60 FPS en ambas consolas.

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los juegos más sonados de 2020. Disponible de forma intergeneracional, Ubisoft ha dotado a la versión next gen para Xbox Series X|S y PS5 de una serie de ventajas imposibles de imaginar en el hardware de la ya anterior generación, como los 60 FPS o la resolución 4K dependiendo de la condición. Ahora bien, ¿en qué consola se ve mejor? ¿Dónde hay tiempos de carga más reducidos?

El vídeo publicado por NX Gamer sirve como fotografía aproximada de lo que podemos encontrar en la versión actual de este Assassin’s Creed Valhalla que carga ligeramente más rápido en PlayStation 5 gracias a la mayor velocidad del SSD de la consola de Sony. En la prueba expuesta, el viaje rápido es un 12% más veloz en PS5 (poco más de un segundo).

La resolución tampoco presenta cambios notables. Ambas máquinas ofrecen resolución dinámica en 4K con 60 FPS, una oscilación entre los 2160p (Ultra HD) y medidas entre 1800p y 1620p, dependiendo de lo demandante de la circunstancia. En definitiva: dos versiones bien optimizadas con apenas cambios. Versiones de nueva generación que mejoran con creces lo que hemos visto en PS4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Valhalla arrasa en ventas durante su debut

Assassin’s Creed Valhalla está ya disponible en todo el mundo para PS4, Xbox One, Pc, Google Stadia, Xbox Series X|S y PlayStation 5 en formato tanto físico como digital. Aquellos que compren el juego en las consolas de anterior generación podrán actualizar gratis a la edición digital de la next gen, que ya es la actual generación, y disfrutar de todas estas grandes mejoras implementadas.

El debut del título está siendo sensacional, por lo que parece. Ubisoft ha reportado el doble de jugadores respecto a Assassin’s Creed Odyssey (2018) en su lanzamiento, lo que invita a pensar que el rendimiento comercial de esta nueva entrega se verá acompañado de unas ventas millonarias.

Quienes estén pensando en dar el salto a la saga Assassin’s Creed y no sepan por dónde empezar, en esta guía os echamos una mano explicándoos el orden más adecuado para jugar.

Fuente | NX Gamer

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla