Más novedades

Super Mario 3D All-Stars añade soporte para el mando de GameCube en Mario Sunshine

La actualización 1.1.0 añade además la posibilidad de invertir los controles de la cámara en los tres videojuegos del recopilatorio.

El 35 aniversario de Super Mario no se ha detenido ni por el coronavirus. Nintendo ha preparado varios productos relacionados con el fontanero, muchos de los cuales ya están en el mercado. Uno de ellos es Super Mario 3D All-Stars, un recopilatorio que recoge tres de los mejores títulos tridimensionales protagonizados por el personaje, Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. La actualización 1.1.0 añadirá una de las características más demandadas, es decir, la posibilidad de utilizar el mando de GameCube en Super Mario Sunshine.

Los tres títulos permitirán además invertir el control de la cámara, al tiempo que se han realizado mejoras en el recopilatorio al completo, aunque Nintendo no ha detallado exactamente qué cambios han realizado.

Todas las novedades del parche 1.1.0

  • Los jugadores pueden invertir los controles de la cámara dentro de los tres títulos.
  • Super Mario Sunshine ahora es compatible con el mando de GameCube (vendido por separado). Los usuarios pueden jugarlo usando los mismos controles que en el original de GameCube.
  • El mando de GameCube para Super Mario Sunshine solo es compatible con el modo televisión.
  • Necesitarás un adaptador para el mando que se vende por separado.
  • Nintendo Switch Lite no es compatible con el mando de Nintendo GameCube (lógico porque solo se puede jugar en modo portátil).
  • No todos los botones que aparecen en pantalla se corresponden con los de Nintendo GameCube.
  • Otras mejoras aplicadas a los tres juegos.

Super Mario 3D All-Stars está disponible tanto en formato físico como en formato digital. Sin embargo, la compañía ya anunció que se trata de un producto que se podrá conseguir solo por tiempo limitado. De este modo, la idea de Nintendo sigue siendo retirarlo después de marzo de 2021, tanto de las tiendas como de la Nintendo eShop. La misma suerte correrá Super Mario Bros. 35, el battle royale para Nintendo Switch Online.

Fuente | Gaming Bolt

Super Mario 3D All-Stars

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Super Mario 3D All-Stars