Tiempo limitado

Evento Pokémon GO x Pokémon Home: fechas, características y Meltan shiny

Niantic activa este evento especial con tareas de investigación y la posibilidad de activar una Caja Misteriosa para encontrar a Meltan variocolor.

Niantic quiere celebrar por todo lo alto la compatibilidad de Pokémon GO con Pokémon HOME, que nos permite transferir criaturas de la app de iOS y Android a este banco de almacenaje en la nube y enviar, por tanto, nuestros compañeros a las ediciones de Pokémon Espada/Escudo, entre otras. Solo durante unos días tendremos un evento especial con investigaciones de campo, bonificaciones y la opción de encontrar a Meltan en su forma shiny/variocolor.

Fecha y hora del evento Pokémon GO x Pokémon Home

Desde este martes 17 de noviembre a partir de las 08:00 AM (hora local) y hasta el próximo lunes 23 de noviembre a las 22:00 (hora local) podremos acceder a todas las actividades que veremos a continuación; incluidas las tareas de investigación de campo que desglosaremos en una pieza particular individual como solemos hacer. Sin más dilación, esto es todo lo que nos espera en el evento que cruza Pokémon GO con HOME.

  • Los siguientes Pokémon aparecerán en forma salvaje con más frecuencia: Alolan Sandshrew, Zubat, Alolan Diglett, Slowpoke, Magnemite, Ditto, Porygon, Hoothoot, Remoraid, Whismur, Lileep, Anorith, Cottonee y Foongus.
  • Veremos los siguientes Pokémon en los Huevos de 5 km: Nidoran hembra, Nidoran macho, Slowpoke, Omanyte, Kabuto, Lileep y Anorith.
  • Pokémon como Vulpix de Alola, Slowpoke, Magnemite, Shinx, Timburr, Klink y más aparecerán frecuentemente en las incursiones.
  • Slowpoke shiny comenzará a aparecer, si tenemos suerte, en forma shiny/variocolor.
  • Evento de investigación temporal con Mega Energía de Pidgeot, Poké Balls, Bayas y encuentros con Pokémon como Slowpoke y Gible.
  • Las tareas de investigación de campo tendrán recompensas con Pokémon como Slowpoke.
  • Mega Pidgeot recibirá un aumento de PC durante el periodo del evento.
  • Si activamos la Caja Misteriosa durante los días de celebración del evento, es probable que encontremos a Meltan shiny. Una vez pasado el 23 de noviembre será de nuevo imposible que lo veamos en variocolor.
  • Desde el 17 de noviembre a las 22:00 y hasta el martes 24 de noviembre a las 22:00 nos encontraremos con Cobalion, Terrakion y Virizion en las incursiones.
  • La tienda incorporará nuevos ítems especiales para el avatar basados en Melmetal.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO