Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todas las actividades

Pokémon GO en noviembre: todos los eventos, jefes, investigaciones y novedades (2020)

Niantic confirma todas las actividades, Legendarios, logros de investigación y Horas del Pokémon destacado de noviembre de 2020 en Pokémon GO.

Actualizado a
Pokémon GO en noviembre: todos los eventos, jefes, investigaciones y novedades (2020)

Niantic ha desglosado todas las actividades, actualizaciones en funciones y contenidos generales que nos esperan para el inminente mes de noviembre en Pokémon GO. Después de un octubre frenético, repleto de cosas por hacer y con el culmen de Halloween en pocos días, los responsables del popular juego de iOS y Android ya piensan en el penúltimo mes de 2020, así que vamos a echar un vistazo punto por punto para que no os perdáis nada.

Logros de investigación de noviembre en Pokémon GO

Desde el domingo 1 de noviembre de 2020 a partir de las 22:00 (CET) y hasta el próximo martes 1 de diciembre de 2020 a las 22:00 (CET), Togetic, el que conocemos como Pokémon Felicidad, será el Pokémon recompensas de los logros de investigación de este mes, así que no dudéis en completar los siete días de actividades diarias para poder conseguir esta interesante recompensa, pues se trata de una criatura con muchas posibilidades gracias a su combinación Hada/Volador y la opción naturalmente de evolucionarlo a Togekiss.

Ampliar

Todos los Jefes de Incursión de 5 estrellas de noviembre: fechas clave

  • Darkrai: desde el viernes 23 de octubre de 2020 a las 22:00 CET y hasta el jueves 5 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET podremos enfrentarnos a Darkrai en las incursiones de cinco estrellas. Guía para vencerlo aquí.
  • Desconocido: desde el jueves 5 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET hasta el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET “un conocido Pokémon volverá a las incursiones de cinco estrellas”.
  • Terrakion, Cobalion y Virizion: desde el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET hasta el martes 24 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET podremos encontrarnos al trío de espadachines místicos de la región de Teselia, criaturas legendarias que, quizá, nos sirvan como anticipo para la eventual llegada en noviembre de Keldeo, el cuarto mosquetero.
  • Desconocido: tendremos que estar atentos a más detalles sobre el jefe de incursión destacado que se dejará ver en las incursiones de 5 estrellas desde el martes 24 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET, hasta el lunes 30 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET, puesto que es igualmente desconocido.

Todas las semanas de noviembre, concretamente los miércoles a las 18:00 hora local, tendremos una hora de incursiones legendarias en las raids de cinco estrellas.

Cobalion está de vuelta de forma temporal.
Ampliar
Cobalion está de vuelta de forma temporal.

Horas del Pokémon destacado de noviembre

Durante el mes de noviembre tendremos un total de cuatro horas del Pokémon destacado, siempre los martes a las 18:00 (hora local) con rotaciones semanales que nos dejan como protagonistas a Cubone, Jigglypuff, Meowth y Barboach. Echemos un vistazo.

  • Martes 3 de noviembre de 2020: Cubone — Doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 10 de noviembre de 2020: Jigglypuff — Doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes 17 de noviembre de 2020: Meowth — Doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 24 de noviembre de 2020: Barboach — Doble de Caramelos por transferir Pokémon.

Nuevas actualizaciones en funciones y más eventos, Día de la Comunidad…

Durante el mes de noviembre nos espera una investigación limitada, concretamente el día 28 de noviembre, aunque el Pokémon destacado no lo conoceremos hasta más adelante. Además, en pocos días tendremos una actualización para disponer de más información sobre el Pokémon resultante de los Huevos eclosionados. Según explican, veremos qué tipo de Huevo ha salido y si hemos atrapado el Pokémon en un encuentro tras una incursión “podréis obtener más información acerca de la incursión, como si se trató de una incursión EX o una megaincursión, o si combatisteis en la incursión de forma remota o en persona”, entre otros detalles que facilitarán recuperar y rememorar recuerdos durante las partidas.

Ampliar

Por otro lado, Niantic va a actualizar el momento en que los Entrenadores reciban las líneas de investigación especial del pasado, de forma que los nuevos Entrenadores no se vean saturados por información (logros de investigación, tareas…) que no han completado. Próximamente sabremos la fecha exacta del Día de la Comunidad de noviembre y su protagonista.

Referencias | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO